Ambos guardametas, estan bastante pendientes de ver como evolucionan de una pequeña lesión en los dedos de la mano, de momento estarán ausentes en el segundo entrenamiento de pretemporada, y son duda para el maratón del Arca de Noé.
Emilio se lesionó el pasado martes mientras jugaba un partido de la Copa Monturque de fútbol sala, el meta morilense se lesionó el dedo que ya le dio problemas el año pasado y por la que se perdió precisamente el Maratón del Arca de Noé 2010.
Mientras tanto, Mario, que tiene tocado el pulgar de su mano izquierda, ya estuvo entrenando el martes pese a no estar al 100% y este jueves causará baja por motivos laborales, sin embargo el morilense se apartó de otros compromisos como el del último partido de la Liga de Futbol 7 de Moriles, debido a que decidió guardar reposo.
En reposo o vendaje, ambos metas esperan estar a punto para la cita de la próxima semana, donde tras una sesión leve de entreno el martes, se verán las caras ante el CD Ategua el miércoles a las 21:30 hora en el pabellón de Moriles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario