La final de la liga local llegaba con toda la emoción en las gradas, sin embargo, el partido final no tuvo nada que ver con el encuentro que ya enfrento a los dos equipos en la liga local, y donde el encuentro acabó con una victoria galguera por 2-1. El encuentro estuvo marcado por el juego al segundo palo mucho más efectivo de los rojinegros mientras que los de la elástica morada veían como un abultado marcador no reflejaba el esfuerzo sobre la cancha.
El encuentro empezaba muy centrado, ambos conjuntos movían el balón a la espera de encontrar el hueco, y el primero en abrir la lata fueron los hombres de Pepe Jiménez. Gracias al Juan Carlos Contreras que asiste a su compañero David Ruiz, quien marca el 1-0. El partid se igualaba gracias al gol de Rafa Cuenca quien bate por bajo a Mario en la media salida del portero morilense. Pese al temprano empate, el marcador se vio claramente distanciando con los goles de David González, a la media vuelta de tiro cruzado al palo, ponía por delante al Bar Pirulo.
Antonio Gómez agrandaba distancias por medio de un golazo por la escuadra, ponía el 3-1. Y Ramón ponía el último gol de la primera parte, haciendo el 4-1 con otra gran asistencia de J.Carlos. El Bolleré apenas dispuso de un par de ocasiones más que no materializo y el resultado al final de los 22 minutos fue de 4-1 para el Bar Pirulo.
Una vez reanudado el partido el Bolleré estuvo más fino encontrando puerta, un gran Antonio Contreras dispuso de varias oportunidades, iniciando desde su banda derecha solto un disparo cambiado que Mario despejó a corner y más tarde, paciente en el segundo palo recibe un pase de Antonio Cantero, pero Contreras se encuentra con el poste que repele su disparo hacia fuera del terreno de juego.
Pero el gol solo llegaba del bando rojinegro, de nuevo Ramón a puerta vacía tras un gran pase de Pingu hace el 5-1. Con el partido bajo control el juego se centró en hacer correr el tiempo hasta la deseada victoria, pasado el ecuador del segundo tiempo Ramón volvía a anotar, de nuevo, a otra gran asistencia, la tercera de la tarde, de J.Carlos Contreras, la combinación de ambos jugadores hacía el 6-1.
Pese a los goles, gran parte de las ocasiones del Bar Pirulo era desbaratada por el guardameta Emilio, que aguantaba el tipo bajo los palos de la portería del Bolleré. A cinco minutos del final, Carlos se quitaba la espina, y marcaba su gol en la final, tras una buena triangulación con David González que le da el gol en bandeja al que sería el MVP del Torneo, con el 7-1, el último gol fue del Bolleré, por medio de Jose Manuel Jiménez, que bate por el palo corto al meta galguero, cerrando la abultada final por 7-2 y declarando al conjunto galguero como el campeón de la primera liga de futbol sala en Moriles de este siglo XXI.
El trofeo al equipo más deportivo fue para el BBVA Las Navas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario