sábado, 23 de octubre de 2010

Sin cerrojo y otros 2 puntos menos: El Bar Pirulo acaba cediendo un empate ante el CD Carcabuey (4-4)

Volvieron a dejarse dos puntos en otro partido, esta vez en casa, pese a un buen partido, los últimos instantes del partido superaron a los jugadores del Bar Pirulo Fútbol Sala que terminaron el partido en empate ante el CD Carcabuey.

El partido comenzó con ambos rivales conociéndose sobre la pista, pero sería el Bar Pirulo quien atacaría primero la portería visitante, pero el guardameta carcabueño fue esencial en evitar la hecatombe de su equipo, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador, tras una pérdida del último hombre del Bar Pirulo, el jugador visitante no falla en el mano a mano con el meta morilense, haciendo el 0-1. Poco duraba la alegria a los de Carcabuey tras un disparo de Pingu el rechace lo aprovecha como un delantero matador David González, que iguala el partido.

El resto del primer tiempo fue casi por completo un monólogo del los galgos, con excepción de dos llegadas del Carcabuey, un nuevo mano a mano del visitante lo consigue despejar con el pie Mario y en una contra, tras el pase al compañero de banda, el disparo de éste lo detiene de nuevo Mario. En cuanto al Bar Pirulo FS, llegó una y otra vez a la portería visitante, incluso dispusieron de 3 lanzamientos de doble penalti, 2 de Juan Diego y uno de David González, donde los disparos del malagueño toparon bajo y el del encinorrealense se fue alto. Una  ocasión tras otra hasta que casi el gol llegó por inercia, una internada por la banda, Pingu da el pase al segundo palo donde esperaba Juan Diego pero es el propio defensa de Carcabuey quien intercepta el pase y acaba por entrar en un propia porteria, llegando al descanso  con 2-1 para los morilenses.

Tras el medio tiempo, los locales salieron mucho más asentados y serios, jugando mucho al toque y dejando sin ideas al CD Carcabuey, así llegó el gol de Pablo que remata como puede el pase desde la esquina de David González y el balón que se cuela entre los brazos y el cuerpo del portero visitante y agranda las distancias, (3-1). Una  vez más, tras tener la posesión y la superioridad en el marcador, los morilenses, lejos de poner templanza en el encuentro comenzaron con un correcalles que acabó con los rojillos de Carcabuey recortando distancias tras un disparo al primer palo, (3-2). Entonces instantes después del gol encajado, Manolo Llamas hace de las suyas y se interna por la banda y suelta un gran disparo que se eleva y entra por la escuadra derecha del portero rival, volviendo a mantener la diferencia de dos goles en el marcador, (4-2).

A falta de gran parte de la segunda mitad, los locales verían como el paso del tiempo se volvería en su contra, en un ataque, tras los visitantes frustar el pase de Pingu, se arman en la contra donde terminan definiendo a la perfección, dejando el marcador 4-3. El nerviosismo volvía a entrar en los jugadores que veían como Emilio salvaba en varias ocasiones el empate, pero no podría evitarlo, ya que llegaría a falta de menos de 3 minutos, el disparo rival toca en Carlos que desvía el tiro que acaba en gol, 4-4. Pese a que en los 2 minutos restantes los morilenses atacaron con todo, incluso dispusieron de nuevo de 2 dobles penaltis, donde Juan Diego estrelló el fuerte disparo en el hombro del meta y el último disparo salió fuera. Por parte visitante, también tuvieron la oportunidad desde los 10 metros, pero el disparo lo despejó Emilio. Al final el encuentro acabó con un nuevo empate que deja a los morilenses a medias, y que tendrán una auténtica prueba de fuego la semana que viene, en el Pabellón Felipe Reyes, donde se enfrentará al Santaella 2010.






Crónica Patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario