Los cordo-morilense se impusieron este pasado jueves al Dafisa Cordoba de Balonmano, filial del conjunto granota y uno de los rivales de los "maravillas" esta temporada en la 2ª División Nacional.
El equipo morilense impuso su juego mostrando una buena defensa apoyada en sus dos porteros, Juan Antonio, joven procedente de la cantera granate fichado este año y Marcial, que una vez más hizo de las suyas en la segunda parte.
El Moriles-Maravillas se fue al descanso ganando 13 - 12 y en el segundo tiempo, se mantuvo apretando en defensa y realizando un buen número de contraataques, que lanzó a los pupilos de Manolo Montilla a una superioridad de cinco tantos en el marcador. En los momentos finales del partido, los jóvenes jugadores del filial del Córdoba BM intentaron la remontada pero ya no les fue posible. El resultado fue de 26-23 favorable a los maravillas.
Buen partido para ganar moral de cara al inminente comienzo de la liga de Seguda Nacional. El próximo sábado 16, el Moriles Maravillas se desplazará a la localidad sevillana de Lora del Río para enfrentarse en su último amistoso al Bm Lauro, devolviendo así la visita anterior en la que se impuso el conjunto entrenado por Manolo Montilla por 3 goles de diferencia.
Agradecer la colaboración a Nicolas Muñoz por la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario