El partido empezó con un Boca Juniors saliendo como un vendaval hacia la portería morilense los primeros 5 minutos fueron críticos, los morilenses queríendo buscar ese soplo de aire para integrarse en el partido y los locales moviendose a gran velocidad. La primera ocasión clara vino en un disparo rebotado, el rechace llega al atacante local que dispara como puede y el meta morilense despeja en el suelo sacando una mano que manda el balón a córner. En el siguiente disparo, los locales se adelantarían, una pared interna priegueña en la defensa morilense, termina en disparo que toca el portero del Bar Pirulo pero no llega a evitar el gol, poníendose el 1-0 en el marcador.
El empate llegaría en una jugada de balón parado, Pablo da una asistencia magistral a Pingu que remata en pegado al palo haciendo el empate a 1. De ahí al descanso los locales poco más dispusieron de ocasiones, el Bar Pirulo obtuvo el control y las ocasiones llegaron una detrás de otra, llegándo a disfrutar de un doble-penalti debido a las seis faltas cometidas por los locales, pero Juan Diego no acertó a marcar, dejando como protagonista al meta del Boca Juniors.
La segunda parte siguió con la moviola con la que terminó la primera, el Bar Pirulo llevaba la iniciativa, pero el Boca Juniors tampoco se mostraba dormido y aprovechaba rápidas contras para crear ataques. Antes de llegar a la mitad del segundo tiempo una perfecta triangulación entre David González y Juan Diego termina en control del malagueño y remate fortísimo que fulmina las redes del Boca Juniors poniéndo por delante a los morilenses. Tras el gol, comenzó un constante correcalles, que terminó en el empate local, una contra de 2 contra 1 el disparo lejano del prieguense termina en la base del poste e introduciéndose dentro de la portería de Mario que no tuvo oportunidad alguna. Tras eso el Bar Pirulo comenzó más ofensivo y los locales salían entre los huecos y rechaces de los visitantes. Por parte visitante, tuvieron ocasion Pingu, Juan Diego, David González y Moro, por parte local, el mismo jugador que anotó el segundo gol, lanzó un disparo similar que hizo que el meta del Bar Pirulo tuviera que sacar una pierna estirada al mismísimo palo derecho, despejando el balón a córner.
Pasaban los minutos y no se movía el marcador, el guardameta local que seguía sacando todo lo que lanzaban los morilenses y el Boca Juniors que tuvo sus más claras oportunidades en dos ocasiones seguidas, un balón al segundo palo remata el local y Mario saca abajo a la derecha con el pie, el balón sale bombeado y el rechace lo empalma otro jugador de Boca y su fuerte disparo lo para despejando a córner Mario en la salida. Los hombres de Pepe Jiménez contestaron con una contra de 3 contra 1 que no llegaron a finalizar y en la última jugada del partido, Juan Diego falla en el mano a mano contra el guardameta. Al final, 2-2 y el Bar Pirulo FS que necesita mejorar en ritmo, físico y sobre todo, definición, mucha definición.
Jugaron todos los jugadores de la plantilla con excepción de Emilio (baja) y Carlos (lesión).
CRÓNICA PATROCINADA POR:
No hay comentarios:
Publicar un comentario