Enigmático es lo sucedido en la Escuela de Fútbol de Moriles, el Moriles CF Senior ha recibido la noticia de que la directiva de la entidad morilense de fútbol, a la que el antiguo "CD Joven Moriles" se unió pasando a llamarse Moriles CF (Senior), ha "sancionado" por decirlo de algún modo al morilense Antonio Rodriguez, más conocido como "Rodri".
El ex-senequista no volverá a vestir de momento la elástica amarilla, todo parece remontarse a la trifulca entre el morilense y un jugador del Castro del Río, el cúal terminó expulsado, a raiz de esa jugada se produjeron altercados en la grada entre aficionados de uno y otros clubes.
El partido terminó con varios amonestados, un expulsado de castro del río, un jugador castreño amonestado por insultar al árbitro (art. 36.3) con una multa de 3 partidos de sanción, y el expulsado Rafael Osuna por parte del Moriles CF.
Rodriguez es un jugador muy marcado por su rodilla, pero que goza de buenos conocimientos tácticos y sobre todo mucha experiencia futbolística, normalmente juega de central o medio centro defensivo por su mayor peso en la defensa.
A día de hoy, tras la quinta derrota frente al Rute Calidad, el Moriles sigue adelante, se avecinan nuevas incorporaciones y esperemos que poco a poco termine ese rodaje que desemboque en una victoria morilense, la próxima jornada lo tendrá dificil, los morilenses recibirán al CD El Carpio.
Deseamos la mayor de las suertes y todo el ánimo posible para el próximo partido, ¡Animo Moriles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario