Será un año dificil para el balonmano cordobés a nivel provincial, los pocos equipos que saldrán en la categoría cadete empiezan ahora la pretemporada debido a que el calendario se verá muy reducido, los morilenses comenzaron una semana antes de su inicio, su primer amistoso frente al BM Aguilar.
La gran sorpresa fue la vuelta del míster Jose Urbano al banquillo morilense, el partido apenas tuvo color, los cadetes tomaron la revancha del último encuentro entre equipos aguilarenses y morilenses, y no tuvieron piedad de los de Aguilar, a los que apabullaron por un marcador de 10-44.
Dominado de principio a fin, un BM Moriles muy serio y muy matador en las contras, respaldado en la portería con una gran actuación de su guardameta.
La semana que viene, volverán a verse las caras ambos equipos, esta vez, no será un amistoso sino el partido correspondiente a la primera jornada de la Provincial Cadete.
Un total de 11 equipos competirán en la categoría cadete, entre ellos, el único equipo de categoría inferior de Moriles, entre sus rivales, estará el actual campeón de Córdoba y Andalucía, el Angel Ximénez BM y los aspirantes siempre favoritos como el Cajasur Córdoba 2016 y el ARS Palmanaranja de Palma del Río.
El resto de contrincantes son: Malpesa Bailén, La Salle, Prasa Pozoblanco, BM Aguilar, BM Lucena y los filiales del Cajasur y Puente Genil ( Cordoba de Balonmano "B" y Angel Ximénez "B")
Su primera jornada se jugará el sábado 23 de Octubre a las 12:00 de la mañana en el Pabellón de Aguilar de la Frontera.
Desde aquí les deseamos mucha suerte y superación para afrontar este "bache" que atraviesa el balonmano morilense.
Agradecimientos a David Pérez por la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario