"Los morilenses se vinieron abajo en el segundo tiempo"
Mal día tuvieron los juveniles que volvieron a llevarse un fin de semana de vacío, los morilenses empezaron con muchas ganas en la tarde del sábado, presionando más arriba del medio campo y pese a dejar grandes espacios, los visitantes no acertaron a superar la primera línea morilense, los tiros y las ocasiones llegaban desde el inicio. Fue J.Carlos el primero en estar cerca del gol, pero no llegó a tiempo para rematar casi en la línea del gol. Pero la superioridad local se transformó en un saque de banda, dirigido al segundo palo donde Víctor envió el balón al fondo de la red. Solo tímidos tiros unidos a una gran parada a media salida de Félix tuvieron forma de contestación del CD Carcabuey, a poco del final, Víctor, esta vez se quedaba solo y encaraba al meta poniendo el balón picao en el palo contrario. Al descanso, el Moriles vencía y convencía a los asistentes del municipal, y se iba ganando por 2-0.
Sin embargo, el parón pareció cambiar las tornas, desde el pitido inicial del segundo tiempo, el CD Carcabuey fue a por lo que quiso, los puntos, y fruto de esa intención, se obtuvo el resultado final. Los visitantes empezaron mucho más mordientes,avisando desde disparos lejanos y acercándose poco a poco al área morilense con peligro. Mientras tanto, los morilenses sin ideas intentaban aprovechar los robos en media pista y las triangulaciones sin éxito. Pasados los primeros cinco minutos recortaba distancias el Carcabuey gracias a un pase al segundo palo, 2-1.
Sin embargo, tras el gol, las caras y sensaciones preveían un final no deseado, quizás por el desgaste físico, los morilenses no ofrecían casta o resistencia al terrible vendaval carcabueño. En un saque de banda, el pase al atacante que defiende Muñoz, consigue zafarse del morilense a la media vuelta y bate con facilidad a Félix haciendo el empate a dos goles, 2-2 y a poco del final, las caras largas de los pupilos de J.M. Moreno lo decían todo.
Entonces, tras un tiempo muerto de por medio, el Moriles CFS empezó a dar sensaciones de mejoría, pero se centraron tanto en el ataque, que la defensa se quedó olvidada. En una contra, el jugador del CD Carcabuey enfila la banda y sin ángulo centra el balón, el pase de la muerte supera la estirada del meta morilense y a la defensa "con la mirada" de los dos locales y es rematado por el delantero matador de los visitantes que culminan una remontada que se veía venir de lejos, 2-3.
Tras el tanto recibido, Carcabuey se medio encerró en su campo mientras los morilenses liderados por Agustín, Fco Jesús y Victor bombardearon la meta visitante sin efectividad. Ocasiones hubo para conseguir el empate e incluso la victoria, a pesar de que el Carcabuey disfrutó de dos lanzamientos desde los 10 metros, pero un acertado portero carcabueño y la férrea defensa visitante, le valieron 3 puntos a los de Carcabuey, que hurgan más en la herida morilense.
Y en cuanto a la defensa, la obsesión por entrar con la pierna por delante, provoca la carga de faltas innecesaria, los morilenses agotaron las 5 faltas en ambas partes del partido y en la segunda provocaron dos dobles penaltis.
Esperemos que los morilenses se levante y consigan sus primeros tres puntos muy pronto, la semana que viene volverán a jugar en casa, justo antes del partido del Bar Pirulo FS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario