domingo, 27 de noviembre de 2011

Moriles CFS 1-2 Aldepal FS: Situación de emergencia

"Los juveniles volvieron a venirse abajo tras irse al descanso ganando"

Otra vez se repite la misma historia, el conjunto juvenil de fútbol sala sufrió una nueva derrota, la octava consecutiva. Tras adelantarse en el marcador gracias a una buena triangulación que finaliza con Andrés Schapiro adelantando a su equipo.

Poco más tuvo la primera parte, juego muy descontrolado, fueron mayores las ocasiones para el conjunto local, pero la más clara fue un balón a la espalda de la adelantanda defensa morilense, donde el jugador del aldepal se queda solo ante Félix que desbarata la ocasión visitante. Varios disparos lejanos del conjunto morilense probaron la meta local, sin poder atinar a agrandar distnacias, se veía un Moriles controlando el partido, el Aldepal ofrecía muy poco o casi nada a cuanto a juego y ocasiones.



Pero tras la reanudación el partido cambió las tornas, y no es que fuera algo inexpicable, el Moriles CFS, disfruto de varias buenas ocasiones nada más comenzar el segundo tiempo, que fueron repelidas por las grandes acciones del guardameta que entró en la segunda parte, este ímpetu en la busqueda del 2-0 propició que los morilenses fueran constantemente a la presión y a la hora de sacar el balón desde su campo, solo había un solo jugador junto al portero, mientras los otros tres se encontraban en campo contrario. La consecuencia, los continuos saques largos de Esteban que pocas veces lograban ser bien controlados por sus compañeros propiciaba pérdidas y contras de superioridad númerica para los visitantes,unido al cansancio, el resto fue pura inercia.



Primero desde falta directa, la falta de respuesta de la defensa morilense facilitó el empate, el tiro lejano del libre directo golpea en el palo, y el rechace vuelve al centro del área, apareciendo en escensa un jugador del Aldepal más pillo que nadie y mandando el balón a las redes con Esteban en el suelo por la estirada anterior, ante la mirada de dos defensas morilenses que estaban muy cercanos a él. El empate no cambió la sintonía de ver el partido para el Moriles CFS, lo que propició que en una contra en superioridad, tres para dos, los jugadores del Aldepal no lo hacen demasiado rápido pero los dos defensas morilenses cometen el error de centrarse en una zona y no tapar o cubrir el pase a la banda contraria, lo que se aprovechan los visitantes para terminar rematando la jugada al segundo palo. 1-2 y pese a las intentonas de ahí al final, el marcador no se movió, otra derrota que se escapaba ante la mirada atónita de los espectadores.




LAS CLAVES: El Aldepal no es que fuera un gran equipo, pero el descalabre morilense dejo en bandeja los puntos, en su mayoría balones largos arriba que al no saber bajarlos bien a la pista, se volvían en contras visitantes. Falta de entendimiento y equilibrio, esto se resume en que hay momentos del partido que llega a haber discusiones entre compañeros del equipo, y con el banquillo y que el equipo juvenil acumula muchos jugadores de caracter ofensivo, lo que provoca una defensa nula. Y lo que evitó que esta potencia ofensiva no tuviera resultado en el marcador, la gran actuación del portero de la segunda parte del Aldepal, echó el cerrojo a su portería y evitó los goles morilenses en todo momento del segundo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario