jueves, 10 de febrero de 2011

La enfermería, el talón de aquiles del Bar Pirulo FS.


El Bar Pirulo llena la enfermería por momentos, si Rafael David Romero, el que era  hasta hace menos de un mes el máximo goleador del grupo 2 de la Prov. Cordobesa de Fútbol Sala, sigue sin aparecer por los terrenos de juego, su fecha de vuelva a los terrenos de juego tendrá que esperar aún más, pues su afectación a los tendones hace que su lesión del pie se más grave de lo esperado.


El nuevo integrante de la enfermería es David Pérez, el veterano cierre del club del galgo ya se perdió el encuentro contra la Peña la Lata y tras varias revisiones ya se conoce el alcance de la lesión que lo mantendrá sin vestirse de corto casi hasta final del calendario de temporada.

Los que tienen un tiempo de recuperación más corto y se espera que estén para este fin de semana sea Ramón, el morilense que tras cumplir su larga sanción, se perdió su estreno por estar tocado, y por eso se estrenará ante su publico este fin de semana.

La preocupación del conjunto morilense no es alarmante, pese a la pérdida de grandes jugadores, el equipo sigue contrastando su juego y el objetivo de recuperación esta puesto de cara a los playoffs. Ya que de acompañar los  resultados los morilenses podrían proclamarse campeones la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario