viernes, 4 de febrero de 2011

El Moriles CF Cadete, se retira de la competición.

Era cuestión de tiempo que el tirar de varios infantiles y la falta de efectivos haya hecho que el conjunto morilense de la categoría cadete abandone la competición antes de finalizar la misma. La salida a los pocos interesados del conjunto amarillo ha sido el vecino CD Monturk, equipo, que, debido a las obras que se están realizando en su polideportivo municipal, entrena por el momento en el recinto morilense de fútbol.

Los cadetes no es que hayan reunido unos números espectaculares, pero en ocasiones, el tener que haber tirado de infantiles para rellenar un mínimo de jugadores y recambios, hace que la madurez futbolística de los menores de categoría se haga más fuerte, cosa que les llena de una nueva experiencia, pese a que no sea del todo satisfactoria.

El lado más malo se lo lleva el deporte morilense que despide así a su segundo conjunto en lo que va de campaña, el primero, fue el Moriles CF Juvenil, que tras lo que se planeaba la salida de un equipo que no llegaba a los 15 jugadores, se quedó en la pura nada.

Otros que tiene su futuro en el aire son los morilenses juveniles Esteban Soler y Daniel Muñoz, ambos, jugadores del FC Aguilarense, que pueden ver como su club toma el mismo camino que los cadetes del Moriles, debido a la trifulca montada en su último partido ante el CD El Higueron, donde las fuerzas del estado tuvieron que acompañar a la salida del campo de fútbol morilense a aficionados como jugadores visitantes.

Esperemos que casos parecidos no tengan más mención, ya que supone un varapalo ya no solo para el deporte sino para la juventud de los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario