La primera derrota en toda la campaña 2010/2011, y de nuevo vuelven a ser los baenenses quien en su terreno dan a conocer al conjunto de Moriles el sabor de la amarga derrota, que deja sin cantar el alirón al Bar Pirulo. El punto positivo, es el jarro de agua fría que tiene que despertar a los jugadores, para que se tomen más en serio los entrenamientos, y que precisamente sean eso, entrenamientos, y no pachangas de última hora con los aficionados que se acercan para rellenar el cupo necesario para jugar. Jugaron Mario y Emilio bajo los palos, además de Carlos, Cordero, Rafa, David G., David R., Juan Diego y Ramón.
El partido empezó equidistintate, ambos conjuntos movían el balón con intensidad pero eran los locales los que tenían más impetu, pese a ello, el conjunto galguero tuvo oportunidades gracias a disparos de Juan Carlos, David González y Manuel Cordero, correspondido por actuaciones del portero local, sin duda, el héroe de la tarde. Fueron los baenenses que respondieron anotando su primer gol gracias a una buena jugada trenzada jugando una pared desde la banda con finalización en el centro del área. Pese a que los visitantes seguían y seguian intentándolo, la suerte era esquiva, los palos acompañaron a la extraordinaria tarde del meta local, para colmo morilense, los colegiados no estuvieron acertados al cortar el juego duro. En una contra, los locales mandan al segundo palo donde consiguen ponerse con el 2-0 de ventaja. Pese a ello, la sexta falta acumulada para los de Baena hace que gracias al doble penalti, Juan Diego, recorte distancias con el 2-1. Justo antes de irse al descanso, el malagueño de nuevo hace un gol de auténtico delirio, pase atrás en el ataque morilense, y desde el círculo de medio campo, el de Cuevas Bajas suelta un misil que llega teledirijido a la escuadra local, haciendo el 2-2.
Nada más reanudar el encuentro, el Bar Pirulo tuvo más empuje, las ocasiones eran más numerosas para el conjunto de Pepe Jiménez, pero la efectividad parecía muy aciaga para los de Moriles, que veían como eran los locales quien se volvían a poner por delante con el 3-2 de disparo cruzado. Sin embargo no se desenganchaban los morileses que veían como volvía el empate, 3-3, lo hacía Rafa Romero tras recibir al segundo palo una asistencia de Manuel Cordero, el naveño fue sin duda el mejor del Bar Pirulo, hasta su expulsión, el jugador visitante recibe en carrera varias faltas hasta que pierde el balón y realiza una falta sobre su rival, el árbitro muestra tarjeta amarilla al infractor local por las faltas anteriores y al jugador del Bar Pirulo, siendo la segunda amarilla. El arbitraje se equivoca, ya que debió señalar la falta anterior del baenense, ya que llevaban las cinco faltas acumuladas.Con uno menos, los locales tardarían poco en volver a adelantarse, pero Juan Diego se resistía y hacia el empate a 4 poco después. Pese a ello, la desesparación y el conjunto visitante volcado en ataque viendo como ocasión tras ocasión, bien por acierto del portero o por fallo del delantero, hizo que la balanza se desequilibrara para el conjunto baenense que se aprovechó de las contras rápidas y los fallos en el juego de portero jugador del Bar Pirulo. Juan Diego volvería a marcar reduciendo la ventaja a 7-5, mientras el portero local terminaría su día de gloria marcando de portería a portería y dejando el definitivo 8-5.
CRÓNICA PATROCINADA POR EL MEJOR SALÓN DE CELEBRACIONES DE MORILES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario