lunes, 22 de noviembre de 2010

"Todo quedó en un susto"

Hablamos de uno de los mejores representantes deportivos de nuestro pueblo de Moriles, Antonio Gutiérrez, quien volvía a las convocatorias con el Córdoba CF Juvenil de División de Honor tras haberse lesionado en los entrenos con el Córdoba B. En su vuelta a los terrenos de juego, Guti, sufrió un terrible incidente que dejó inconsciente al jugador blanquiverde, que tuvo que ser puesto en observación en el hospital malagueño "Carlos Haya y Bernardo".

La acción ocurrió apenas iniciado el encuentro de la decimo segunda jornada de la División de Honor Juvenil, en el partido que enfrentaba al Puerto Malagueño y al Córdoba CF, un balón alto dividido, al que Antonio fue a cabecear, recibió un cabezazo que dejó inconsciente al morilense, que pasó varias horas en observación.

Por suerte, "sólo quedo en un susto" según nos comenta el propio Antonio Gutiérrez, tras haber podido charlar con él. El jugador del Córdoba CF afirma que "aún me duele un poco la cabeza, pero q me voy recuperando poco a poco y tengo ganas de volver a competir", ya que la semana anterior se tuvo que perder el encuentro entre el Córdoba B y el Cádiz B, para el que estaba convocado pero que no pudo asistir debido a un tirón por detrás de la rodila sufrido en el entrenamiento del viernes anterior al partido.

Sin más desear una pronta recuperación a Antonio Gutiérrez y agradecerle el habernos concedido unos minutos para nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario