jueves, 22 de julio de 2010

David Pérez "Seco", se rompe


El cierre morilense del Bar Pirulo FS ha vuelto a caer en las lesiones, un mal que no le deja despegar en lo que va de año.
Si hace unas semanas era su tobillo el que le hacía cojear y rescindir de algunos partidos esta vez ha sido una rotura en el cuadriceps lo que ha terminado por "romper" al jugador galgueño.

Él mismo explica que sintió un dolor en el comienzo del partido contra el Corinthians este lunes, pero que siguió jugando, tras las pruebas y revisiones oportunas se conocío el alcance de la lesión.




Otro que pasará por la "enfermería" será Emilio, el guardameta estará apartado durante 1 semana de los terrenos, con lo que se perderá, al igual que David Pérez, el próximo partido de la Liga Lucentina de Verano de Fútbol Sala que enfrentará al Bar Pirulo y al Dragon Rojo de las Navas del Selpillar.

A las lesiones hay que unir la sanción de Manolo Llamas, que no estará en los próximos 2 encuentros por la tarjeta roja directa que recibió en el encuentro anterior.

Estas 3 bajas crean una gran incertidumbre pues son jugadores que estaban entre los pocos habituales que jugaban en la Liga de Lucena, pese a tener casi completo, por no decir lleno, el nº de jugadores inscritos permitidos en la liga lucentina, pocas veces llega el club morilense a contar con más de 2 cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario