"Los pupilos de Gómez descansarán hasta el 15 de Abril, donde retomarán sus 5 últimos partidos de liga"
El camino de la victoria está marcado. Los alevines morilenses, que lideran en estos momentos la 2ª división, empatados a puntos con el Posadas,(pero teniendo el goal average particular ganado a los malenos) saben cuales son los pasos para conseguir el ansiado ascenso y campeón de categoría.
La vuelta a los terrenos de juego será el 15 de Abril, donde los morilenses, en casa, se enfrentarán al colista de la categoría, el Miralbaida. No debe ocasionar demasiados problemas el conjunto rojillo, ya que no ha puntuado en ninguno de los 25 partidos disputados de liga y esta descendido matemáticamente. En el encuentro de ida, los morilenses se impusieron a domicilio por 1-6.
Tras la visitan a Bujalance, los morilenses vuelven a casa con un plato fuerte, reciben al Córdoba CF. En la ida ambos conjuntos obsequiaron con un partidazo a los asistentes donde se acabó decantando por los de Moriles con un ajustado 2-3.Esta jornada es también clave, pues el equipo de Posadas se enfrentará al Montalbeño, equipo de la parte alta también.
No acabarán los exámenes para los morilenses, ya que en su penúltimo partido se verán las caras ante el CD Los Califas, un equipo que por su puesto en la tabla no debe inspirar demasiada dificultad, pero que en sus ultimos resultados ha vencido a equipos de la parte alta. El encuentro será en el campo cordobés de Poniente.
En la última jornada, los nuestros cerrarán la temporada en casa ante otro de los gallitos de la categoría, el Deportivo Córdoba (4º puesto en estos momentos).
No será para nada un camino de rosas puesto que el rival directo por el título, el Posadas, tiene un calendario mucho más cómodo, donde solo tendrá que enfrentarse al Montalbeño, como único equipo de la parte alta de la tabla. Lo que está claro es que si el Moriles CF Alevín supera este último tourmalet de 5 picos, serán justos y merecidos campeones. Mucha suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario