"Los morilenses vuelven a caer como visitantes en un día que no les salió nada"
El encuentro entre un Sinapsis ya mantenido y un Bar Pirulo FS en busca del bronce, terminó con desesperar a los morilenses, que vieron como la mala suerte se afilió a su puntería y a su desacierto defensivo.
Apenas unos segundos de comenzar, el Sinapsis ya pudo abrir el marcador, y justo en la contra de la jugada local, el Bar Pirulo pudo hacer lo mismo, pero el segundo remate de Galindo se va fuera, solo era una muestra de la tarde que le esperaba a los morilenses. A medida del desarrollo de los minutos del primer tiempo, las ocasiones eran mayores para los morilenses, pero su acierto era nulo. Mucha pólvora mojada contrarrestada porla alta efectividad de los locales. En una contra por banda izquierda, Keko bate por bajo a Mario poniéndo por delante a su equipo. La rutina no paró en cuanto al encuentro, los galgueros seguían probando suerte a puerta contraria sin obtener premio alguno. Los locales agrandaban su distancias gracias al lanzamiento de una falta directa, la barrera se abre para dejar pasar el balón y hacer el 2-0. La guinda del primer tiempo para el Sinapsis fue el 3-0, una contra en superioridad termina con pase a la frontal donde el jugador local bate con flojo disparo al meta galguero. El Bar Pirulo se ahogaba en la portería contraria donde en varias ocasiones llegó a tocar el gol con la punta de las zapatillas, pero los palos, la mala puntería, el agotamiento físico dado el limitado número de jugadores con los que se viajó al encuentro y el meta local, hicieron que los morilenses no pudieran abrir la lata.
Tras la reanudación, la misma tónica que solamente cambió a falta de 14 minutos del final cuando los galgueros pusieron en pista el portero jugador. En primera instancia no tuvo su efecto deseado pues Luque en una pérdida morilense hizo el 4-0. Tras varias ocasiones enlazadas, Juan Diego hacia el 4-1 para el Bar Pirulo tras pase de Cordero, y más tarde, Pingu recortaba a dos goles la diferencia tras batir al meta local con un regate y posterior tiro a la derecha de la portería. Con el 4-2, la tensión creció con la expulsión de David Pérez, el morilense, ultimo hombre de su equipo desde la portería, pierde el esférico y agarra al jugador local para evitar el tanto, el Bar Pirulo Fs aguanta la inferioridad numérica con el equipo de Sinapsis jugando con portero jugador, y solo a 3 minutos de final, goza de un lanzamiento de doble penalti, sin embargo, Juan Diego erra la ocasión, y los locales marcan dos goles más en los ultimos minutos, contrarrestados con el gol sobre la bocina de Pepe Jiménez para el Bar Pirulo, que firmó el 6-3 final.
Tras los diferentes resultados, los morilenses jugarán su ultimo partido en casa, de ganar certifican su 4º puesto, si lo hacen de 4 goles o más, serán terceros. De aquí a tres semanas (21 de Abril) sabremos la respuesta, tiempo suficiente para corregir errores y mejorar la afinidad y cualidades del equipo tanto en ataque como en portería. Todo lo necesario para dar la despedida a este primer año en 3ª división en Moriles como se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario