miércoles, 13 de julio de 2011

Rafa´s Gym no deja opción a Offside

Dos rivales necesitados de puntos, Rafa´s Gym y Offside se vieron las caras en un equilibrado encuentro, donde la mayor puntería y acierto de gol de los morilenses hizo que se llevaran los tres puntos y beneficiandose de la victoria del BBVA Las Navas, alcanzan al Camesur en la clasificación.

Ambos equipos empezaron muy respetuosos, pues el Offside ya tiene su rodamiento en competición y aguantó el empuje, pese a ello, su portero tuvo que emplearse a fondo, tras 3 minutos de comenzar, Antonio Delgado chuta y potente balonazo a meta contraria, el guardamente lucentino rechaza el esférico, que llega a Carlos Jiménez, que vuelve a probar suerte encontrándose con una rapidísima reacción del meta del Offside que salva a su equipo. Las ocasiones eran más de los blanquiazules, pero el Offside sabía como contestar, bien por contras o con mucho libre directo, inquietaron la portería de Alex, ambas fuerzas se verían desequilibradas con el primer gol, obra de Antonio Delgado que da una asistencia de lujo a Carlos Jimenez que desde el centro del área de seis metros bate al portero, poniendo por delante al Rafa´s Gy con el 1-0. 


Se entendieron bien estos dos jugadores que volvieron a ser protagonistas en la siguiente acción de peligro, contra en superioridad del conjunto de Moriles que ve como finaliza en Carlos Jimenez a pase de Delgado, pero esta vez el esférico termina siendo escupido por el poste. El error lo arreglaría el propio Delgado tras robar el balón al último hombre del Offside, encarar solo al portero y haer el 2-0 para su equipo. Con la ventaja, el Rafa´s Gym bajo un poco el acelerador, que dió rienda suelta al ataque lucentino. El recorte de distancia llegaría casi al final del primer tiempo, un rechace de Alex tras un disparo rival se eleva, Antonio Delgado espera a que el balón baje para despejar, pero entra en escena Luis Contreras, del Offside, para adelantarse al morilense y poner el primer gol en el electrónico de su equipo. 2-1 al descanso.

Tras la reanudación, siguió la tensión y la búsqueda del empate por parte lucentina y de poner tierra de nuevo de por medio por el flanco gimnástico. Avisaba Juanma a los cinco minutos estrellando un libre directo en el palo y más tarde fue Luis contreras quien salvaba los muebles del Offside, tras que Fco. Javier, del Rafa´s Gym, sorteara la salida del meta lucentino y tirase a puerta, el disparo lo detiene Luis casi en la línea salvando el tercero. La "veda" del ataque gimnástico no había echo nada más que empezar ante un Offside camino de parecer un "sparring". Juanma volvía a cruzarse con la madera tras el pase de Guillermo, el disparo del 7 blanquiazul lo repele fuertemente la escuadra, pero el jugador se quitaría la espina minutos más tarde de ver como se les escapa el gol, a la tercera fue la vencida, en jugada personal, García roba  y monta la contra, sienta al último jugador lucentino y bate al portero haciendo el 3-1, dando tranquilidad a los morilenses. La puntilla la pondría Delgado de nuevo, tras una grandísima asistencia de su portero Alejandro, el meta saca en largo con la mano hacia su compañero que le gana la espalda a su defensor, libre de marca, recibe, baja el esférico y define a la media vuelta batiendo por entre las piernas al portero de Offside FS. El equipo lucentino pudo maquillar un poco el resultado en la que fue su mejor ocasion de la segunda parte, en la recta final del encuentro, su jugador estrella un balón en el larguero tras quedarse  solo por un fallo defensivo del Rafa´s Gym.

Tras este resultado, los "gimnásticos" avanzan y se colocan en la mitad de la tabla a falta de sus dos partidos, jugaran la jornada 6 contra el colista y cerrarán el campeonato contra el BBVA Las Navas, encuentro que puede decidir muchisimo en su cruce de los playoffs. Por otro lado Offside vuelve a la penúltima posición, y terminará la fase regular ante el 2º y el 1er clasificado actualmente, un final muy cuesta arriba, y del que si no consiguen puntuar, serían con seguridad los rivales en playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario