El encuentro empezó muy reñido, pero se notó la entrada como titular de Manuel Cordero, la llegada de los naveños fue superior pero sin fruto, mientras la contestación de Offside hizo que Francisco Ruiz se empleara a fondo, primeramente Jose Cuevas golpeó en el palo un disparo y luego de nuevo el lucentino tuvo otra gran oportunidad de gol, donde la salida para tapar el chut del meta naveño evitó males mayores.
El partido estaba muy igualado y avanzado el ecuador de la primera parte llegó el primer gol, obra de Manuel Cordero, el jugador del BBVA Las Navas regatea al rival de Offside y suelta un fuerte disparo que pone las diferencias en el marcador con el 1-0. A poco del final, el BBVA aumentó la distancia con su rival gracias al gol de Pablo Lucena, que marca dentro del área tras caracolear a la defensa lucentina por el centro.
Tras el descanso, todo se puso mucho más de cara, Manuel Cordero hacía el 3-0 y la eliminatoria parecía cerrada, sin embargo el Offside levantó cabeza gracias a una jugada ensayada que terminó en un golazo de Ismael Reina. El Offside saca arriba a la otra banda y aperece el goleador lucentino que empalma sin dejar caer la pelota y bate al portero del BBVA Las Navas. Las esperanzas de remontada se agrandaron gracias al gol de Jose Cuevas, que se queda cara a cara frente al Francisco Ruiz, portero del BBVA, y lo bate por bajo haciendo el 3-2 en la mitad de la segunda parte.
Poco tuvieron que esperar los lucentinos para creérselo, solo dos minutos después, de nuevo Jose Cuevas tiene ocasión de gol, su disparo lo rechaza el portero del BBVA, pero el balón sigue con la trayectoria hacia la portería naveña, pese a que llega Manuel Cordero e intenta evitar el gol, su despeje no es suficiente y el esférico acaba en el fondo de las mallas.
Diez minutos restaban de encuentro tras el empate a tres goles, donde ambos equipos disfrutaron de ocasiones, el BBVA en mayor cantidad y peligro, la más peligrosa fue de Manuel Cordero, que enfiló la banda y sienta a su defensor, encara al portero Alejandro y lo regatea a la izquierda, con el hueco abierto, el naveño dispara raso y seguro de hacer el gol, pero aparece Francisco Bogarín y evita el gol que desequilibra la balanza. Tras diez minutos de infarto para ambos conjuntos, el empate se queda en el marcador y se llega a la tanda de penaltis.
Hasta 8 lanzamientos tuvieron que realizarse, tiraron todos los jugadores, Pablo Lucena falló el segundo lanzamiento del BBVA, mientras que Enrique Reina erró el tercer tiro desde los seis metros para el Offside FS. Marcaron el resto de sus compañeros de ambos conjuntos. Al vovel a tirar de nuevo los jugadores, Rafael Pino falló su lanzamiento y Francisco Bogarin marcó para el Offside, finalizando la tanda en 7-6 y clasificando al Offside FS, el equipo que sólo había ganado un partido en la fase regular, elimina al segundo clasificado. La sorpresa de los Playoffs había llegado.
Aquí dejamos todas las fotos de los penaltis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario