En estas fiestas navideñas, el fútbo no ha dado un parón a los más pequeños de la escuela de fútbol de nuestro municipio de Moriles, los diferentes torneos navideños celebrados por la provincia de Córdoba han tenido como invitados a tres de nuestras categorías, donde a continuación les informamos de la andadura de dos de las mismas, el Moriles CF Prebenjamín, partícipe del IX Trofeo de Navidad Juanín y Diego, y el Moriles CF Alevín, invitado al Torneo Navideño celebrado en Fernan Núñez por el CD Stadium.
Los más "peques" disfrutaron entre los invitados de primera categoría del fútbol prebenjamín Córdobés, en su grupo, quedaron encuadrados los "amarillos" entre el CD San Lorenzo, equipo de 1ª Div. Prebenjamín y el Almodovar, equipo del Grupo I de la 2ª División.
El caso del Moriles CF Alevín dejó patente el amor hacia lo "local", los morilenses fueron con el conjunto Benjamín a Fernan Núñez, donde en su categoría, le esperaban rivales como el Don Bosco, Califas, La Rambla, y el propio Stadium. Los morilenses hicieron un torneo de perfeccionista, llegando a la final si un solo gol encajado y clavando unos números envidiables, con grandes actuaciones de sus jugadores.
Sin embargo, en la finalísima, esperaba el rival local, el CD Stadium de Fernan Núñez, los locales tiraron de auténticas tretas para anular a los pupilos de Antonio Gómez, algo que terminó casi por colmar la paciencia del míster que apunto estuvo de retirar a sus jugadores del terreno de juego. A los que si colmaron fueron a los aficionados y algunos de los jugadores del propio Moriles CF que no dudaron en exigir al árbitro el fundamento de sus actuaciones. Los morilenses acabaron perdiendo la final por 1-0, tras habérsele anulado un gol y varias actuaciones tales como fueras de juego continuos o decisiones del colegiado que poco se correspondía con lo justo. El trofeo, se quedó así, en casa, para más "inri" de los aficionados, el trofeo al mejor jugador, el cúal, tenía como máximo favorito a Antonio Miguel, del Moriles CF Alevín, por el gran torneo realizado, fue a parar a las manos de un jugador del Stadium. Los encargados de tal elección, basaron su fallo a favor del jugador local y en contra del morilense en las protestas que el alevín "amarillo" realizó al árbitro en la final, que consideraron fuera de lugar, pese a admitir su gran juego y su gran potencial como jugador.
Pese a los resultados, el míster morilense se mostró contento con la actuación de los suyos, que volverán a jugar el fin de semana del 8 y 9 de Diciembre, en casa, en Moriles, ante el único rival que de momento aguanta el pulso al Séneca en la tabla, el Sporting de Benamejí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario