jueves, 1 de septiembre de 2011

El primer ensayo de pretemporada acaba en victoria del Bar Pirulo FS

"Un intenso encuentro terminó dando 
por vencedores a los morilenses por 5-2"

El primer partido de pretemporada del Bar Pirulo FS acabó con un buen resultado, dando victoriosos a los de Moriles por un resultado de 5-2, pese a la gran victoria en un partido que fue muy intenso donde pocas veces se bajo el ritmo, los morilenses no acabaron muy contentos por los lances entre compañeros, que volvieron a minar la alegría local.



El encuentro comenzó a alto ritmo nada más empezó a rodar el balón, pese a la presión de los jugadores de Ategua, el tanto local llegó muy pronto, fruto de la presión y el robo en campo contrario. David González es el jugador que termina mandando el balón al fondo de las redes castreñas. La presión pasaba a ambas áreas y el desgaste físico se intensificaba, pese a la diferencia de categoría, a ambos conjuntos les costaba sacar la pelota jugada. El juego rápido de Castro, le permitió empatar en el marcador tras una contra que finaliza a la perfección.

La contra a la espalda era la opción de salida de los morilenses, en la primera que hizo el Bar Pirulo FS llegó su segundo tanto. Saque en largo de Mario desde saque de puerta, que llega a Manuel Cordero, el naveño peina el esférico con la nuca y bate por alto al portero de Ategua, 2-1. Justo antes del descanso, el conjunto galguero agrandó distancias gracias a Carlos, que tras encarar prácticamente solo al portero del cojunto visitante, tras tantear las opciones bate por el palo corto y hace el 3-1. El Ategua siguió en su línea rápido y combinando gran número de pases pero las llegadas al área no se efectuaron debido a la falta de una finalización, y al acierto de los defensas y el portero morilense.

En el segundo tiempo siguió más de lo mismo,  el Castro con una gran movimiento del balón mientras el Bar Pirulo FS conseguía su posesión en el robo en campo propio frustando el ataque del conjunto rival, sin embargo no siempre se cumplía el trabajo defensivo de los morilenses, y en un despiste al no despejar el balón, los celestes recortan distancias y ponen el electrónico en 3-2.  Para buena noticia de los morilenses las contras fueron el arma que fue a su favor, Manuel Cordero en un robo cercano al medio campo, monta la contra y en el encare contra el portero visitante lo bate por bajo haciendo el 4-2. 

El desgaste de físico hacía mella en los locales que cada vez tenían más problemas para mantener su férrea defensa, sin embargo, los castreños no tuvieron el día de cara a puerta, los palos y la mala puntería fueron el lastre que no les permitió agrandar más su marcador. El marcador terminó de moverse tras la contra de Carlos y Juan Diego, la pared entre ambos termina con el malagueño empujando el balón a las redes. De ahí el final ambos conjuntos intentaron probar el juego con portero jugador, los visitantes con más tiempo del que los locales les hubiera gustado, pese al gran acoso, el marcador no se alteró hasta el final del encuentro, final del primer ensayo, victoria para 5-2 ante un rival de división superior, pero lo que menos importa en estos partidos es el resultado, es de resaltar el aspecto psicologico, falto una gota de compañerismo entre los morilenses que terminaron con roces por las órdenes desde el banquillo.

Algo tan simple como aceptar órdenes desde el banquillo o el mejor compañerismo debe calar hondo para que este equipo siga creciendo. El próximo amistoso será la semana que viene en Benamejí.












No hay comentarios:

Publicar un comentario