El partido empezó con retraso porque los morilenses esperaban a David Gonzalez y Juan Diego que no llegaban a tiempo, finalmente se inició el partido con un cinco inicial de Mario, David Ruiz, David Pérez, Ramón y Manolo. Con Emilio, David Gonzalez y Juan Iego en el banquillo, con asencias de Junior por lesión y bajas de Óscar, Carlos y Ángel. Pese a que a los pocos segundos del partido Manolo estrellaba un balón al poste, los carcabueños se adelantaban en una contra. Manolo Llamas hacia el empate tras regatear a un riva y batir al portero visitante, haciendo el 1-1. Sin embargo en una jugada de pared entre los visitantes se volvían a adelantar al batir por bajo a Mario, yéndose al descanso con un 1-2. Pese al marcador el dominio era claramente morilense, sin embargo el CD Carcabuey se limitaba a robar el balon en alguna contra y mandar balonazos a campo contrario.
La segunda parte empezó con el mismo tono, pero un Bar Pirulo más enchufado, pero apareció el portero visitante que empezó a pararlo todo, hasta que tras un disparo el rebote lo aprovecha Manolo haciendo de delantero pillo y empata el partido, mientras el Bar Pirulo insitía una y otra vez, el portero visitante era el único que mantenía el tipo y el marcador, los visitantes que estaban 6 jugadores en total, vieron como se quedaban justos tras la lesión de un jugador.
Y tanto va el cantaro a la fuente que al final ya se sabe, y Ramón tras una bonita jugada personal bate al portero visitante y pone por delante a los morilenses, con el 3-2, los locales siguieron en su juego un poco más calmado eso si, pero a poco de final, se temió algun que otro susto, pero David González que tras recibir un pase al corazon del área, eleva el balón y hace el definitivo 4-2.
El Bar Pirulo sigue invicto, sin embargo David Pérez ya ha tomado decisiones a la vista de la falta de ímpetu en el club por la asistencia en los entrenamientos y los partidos, y anuncia fichajes.
CRÓNICA PATROCINADA POR:

No hay comentarios:
Publicar un comentario