Los nuevos propietarios, de los cuales aun desconocemos la identidad de algunos, liderados por el que será el nuevo presidente del club, Antonio Torresa, ha adjudicado que la compra del club de momento tendrá pequeños cambios, como la incorporación de 4 nuevos jugadores, todos en categoría juvenil y con gran futuro, según ha declarado en la reunión, el nuevo club, tendrá la incorporación de un autobús, un 2º entrenador y un fisio que acompañará a los jugadores en los partidos, asi se hace constar en las promesas que ha realizado al tomar cargo D. Antonio.
Poco tendrá que ver el nuevo con el antiguo club del Bar Pirulo Fs, de momento, D.Antonio Torresa ha prometido que el pabellón donde el equipo jugará de local se mantendrá en Moriles, y que de momento no se destituirá a nadie, por lo demás, habrá nuevas indumentarias añadidas a la reforma de cobrar entrada a los asistentes de los partidos, teniendo privilegio eso sí los socios.
En cuanto a temas federativos, a partir de año nuevo se enviarán a federación los papeles para cambiar tanto la razón social ( el nombre del club) como los otros apartados deportivos de representación, asi como este blog, que a partir del 1 de enero se llamará Deporte Moriles, y se cambiará todo.
Otro aspecto a tratar será el escudo del club, el antiguo redondo con la franja negra y el galgo como símbolo representativo del club, pasará a ser un diamante con la S representativa de la empresa.

D.Antonio Torresa declaró lo siguiente:" La compra del club supone un avance en el fútbol sala de esta localidad, yo siempre he deseado dirigir un club a nivel regional, pero aun así que sea grande, caracterizo al Bar Pirulo como un pequeño gran club que llamó mi atención, y después de pensarlo y mantener conversaciones, se llegó a un acuerdo, este pequeño "capricho" será un regalo del que todos disfrutaremos al ver como el fútbol sala en este pueblo crecerá con el tiempo".
Desde aqui, hoy 28 de diciembre desear que el nuevo Setneconi Club de Fútbol Sala buen futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario