El Bar Pirulo FS cerró un gran maratón de Las Navas del Selpillar, pese a que el final no fue el deseado, tras un duro primer partido y unas semifinales de infarto ante los hombres de Littbarski, la final se fue a unos penaltis que dieron el primer premio al Rute FS.
El maratón empezó siendo el primer partido "Bar Pirulo FS - Apaga y vamonos", rival conocido de Doña Mencia. El partido empezó con el club del galgo adelantándose gracias a Pingu, pero en dos accciones de infortunio los mencianos se pusieron 2-1 con el que se fue al descanso. Tras el intermedio, el Bar Pirulo salió arrollador y se puso con el marcador 5-2 a favor, pero la excesiva relajación que alcanzó el club morilense hizo que sus rivales se les subieran a las barbas y llegaran a ponerse 5-4, pero de nuevo, despertó tras la pequeña "cabezada" el Bar Pirulo y soltó otro sprint de buen juego con el que puso tierra de por medio y termino llevándose el primer partido por 7-4.
El siguiente encuentro se aventajaba muy asequible, el Super Peyma, equipo de Aguilar de la frontera, con poca experiencia en futsal comparado con el club morilense, no parecía ser un rival a la altura, sin embargo, el gol no llegaba para los de Moriles, y los aguilarenses dieron algun que otro susto, Ramón se encargó de abrir la lata, y ya en la recta final, dos asistencias de Carlos a David y a Ramón de nuevo, pusieron el definitivo 3-0 a un encuentro que tuvo tensión y altercados entre jugadores y graderío.
Los cuartos tocaba "el que la lleva la entiende" equipo también de jóvenes talentos de Baena, esta vez, poca opresión tuvo el clbu del galgo, que se dio un auténtico festión goleador, dejando golazos como el de Pingu a la media vuelta empalmando el balón con el exterior de la bota, o el de Carlos, sin duda el gol de maratón, Emilio da un pase largo desde su área y en la otra área el morilense de chilena marca un golazo. El encuentro terminó con un holgado 9-3 a favor del Bar Pirulo.
Llegaban las semifinales y el hueso más duro, Toldos la fuensanta, el club capitalino, con jugadores de renombre como Aarón o Antonio "Garrote" entre otros, era el "coco" del maratón, pese a ello el club morilense se defendió como gato panza arriba y se puso por delante en el marcador gracias a un slalom más parecido a un juego de videoconsola que a la vida real, de Carlos, que se va entre dos defensores y ants de caer por el contacto suelta un trallazo al palo corto que hace el 1-0. Antes de terminar el primer tiempo, los cordobeses consiguen empatar el partido.
En la segunda parte, los morilenses dispusieron de varias ocasiones clarísimas de gol, varios postes y intervenciones brillantes del portero del equipo azulón. Fue Carlos quien de nuevo, en un córner sacado por Juan diego, quien pone por delante el Bar Pirulo, incluso se pudo agrandar distancias pero Ramón no acerto a superar al meta de Toldos Fuensanta quien paró un balón en la línea tras una contra de 3 contra 1. Y a falta de 40 segundos, gracias a su juego de portero jugador, los hombres de Littbarski empataban la eliminatoria a 2 goles. En los penaltis, Pingu falló el segundo lanzamiento, pero Emilio, portero del Bar Pirulo, paró el segundo y el tercer lanzamiento de los cordobeses y puso al Bar Pirulo en la final.
La final esperaba un viejo conocido, el Rute FS, que había dejado en el camino al actual campeón (Tema A) y al duro conjunto local del Dragon Rojo en semifinales, el cansancio fue el protagonista en la final donde los ruteños golpearon rapidamente en las contras y se pusieron 2-0, el Bar Pirulo consiguió recortar distancias antes de irse al descanso y dejar el marcador en 1-2 en contra.
En el segundo tiempo, empezaba mal tras un tercer gol de los de Rute. Pero un vendaval galguero consiguió empatar el encuentro como poco, ya que el protagonista de la final fue el portero "Barea", que detuvo casi todo lo que el Bar Pirulo lanzó a su portería, con el 3-3 se acabó el partido y en los penaltis, el fallo de Juan Diego, dejó a los morilenses sin repetir título despues de dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario