martes, 28 de junio de 2011

Camesur abre la liga local pisando fuerte

La liga local se abría con el encuentro entre CAMESUR, de Moriles y el TALLERES HNOS. OLEA FS,de Lucena un partido que apenas tuvo color ya que el conjunto morilense sentenció por la vía rapida a los aracelitanos y da el toque de aviso a sus próximos rivales.

El partido empezó muy rocoso, ambos rivales no parecían hacerse sobre el control de su contario, pero una falta a los 10 minutos hizo que Rodriguez, del Camesur, abriera la lata desde un fuerte disparo de falta que se coló entre las piernas del portero de los Talleres Olea. Apenas tuvieron tiempo de sacudirse el primer gol, los lucentinos se encontraron con otro nuevo tanto en contra, de nuevo Rodriguez, dispara fuertemente pero el balonazo se estrella en su compañero, sin tiempo para detenerse, el morilense vuelve a soltar otro zurriagazo que hace el 2-0 y abre distancia en el eléctronico. El Talleres Hnos. Olea estaba grogui por completo, y solo un minuto después, Manuel Fernández "Piru" recoje un balón suelto en el área y hace el 3-0. Tras los tres golpes, los amarillos despertaron y empezaron a tener un mejor juego, sin embargo esa tendecia al ataque hizo que el Camesur se aprovechara mediante contras, Fernando tuvo hasta tres ocasiones claras de gol pero no materializó, mientras que el Talleres la tuvo gracias a Pedro, que tras una buena triangulacion, su vaselina delante del portero se le va desviada, llegado con el 3-0 al descanso.

Tras la reanudación, Camesur fue a matar el partido, y de nuevo Rodriguez, esta vez como pasador, tras una buena jugada individual cede al segundo palo donde Rafa Castillo marca a placer el 4-0. Y pudieron ser más,  Rafa, que salió en la portería para el equipo lucentino, salvó varias ocasiones claras de los de Moriles, a pesar de ello no pudo con el empuje. El área lucentina era un tránsito de jugadores constante y en otro revuelo, un rebote le cae a Jose Hurtado que tira desde el primer palo, Pedro Arévalo pese a que llega a parar el balón no evita que cruce entero la línea y llega el 5-0. En el intervalo final del encuentro, el Talleres hnos. Olea desperdiciaron dos enfrentamientos cara a cara contra Antonio Carmona, portero del Camesur, pero la insistencia tiene el gol del honor, en un bote, el balón despejado de Camesur le cae a Mimon, que tira a puerta, el meta de Camesur rechaza el esférico pero aparece Cristian Ruiz y hace el 5-1. Esto no hizo sino aumentar el ritmo del conjunto rojiblanco que marcó dos goles más antes del pitido final, el 6-1 lo hizo Jose Fco. desde tiro lejano y el definitivo 7-1, Rafa Castillo, también de tiro lejano pero que pasa entre las piernas de Antonio Roldán que despista al portero lucentino. Victoria holgada de Camesur que a esperas de los resultados del martes es líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario