jueves, 30 de junio de 2011

BBVA Las Navas le moja la oreja al Bolleré en otro partido de altas emociones

Ser seguidor del Bolleré debe de ser algo que tenga que estar relacionado con tener un servicio médico de alto nivel, puesto que el equipo azulino aún no sabe lo que amarrar la tranquilidad en los dos partidos que lleva disputados, esta vez, los morilenses, les toco perder, ante un golpe de sublevación del BBVA Las Navas que dio otra imagen muy distinta a la de su primer encuentro.

Pese a que los pupilos de Manolo Osuna se pusieron por delante gracias a Rafael Cuenca  y a la asistencia de su compañero Antonio Manuel Alcántar, el BBVA Las Navas daba la vuelta a la tortilla en una primera parte de infarto gracias a  la dupla Cordero-Jalao. Una carrera casi de fondo del ex-pirulense, culmina con un pase para el recien nombrado mejor jugador del Maratón de Las Navas del Selpillar, que bate de fuerte disparo al meta del Bolleré y hace el 1-1. Instantes después de nuevo Cordero da la asistencia a Antonio Jalao que hace el 2-1 batiendo por bajo al portero. Las espadas en todo lo alto hacian crecer la tensión y los nervios, pudo aumentar Manuel Pacheco a pase de Vicente, pero el jugador naveño la manda fuera con la portería vacía, de nuevo Pacheco la tuvo, pero esta vez Antoñin Cantero salva el tanto el la línea, el acoso del BBVA se termino de escenificr con la falta lanzada de Cordero que hizo que Francisco Muñoz, meta del Bolleré, realizara una gran parada y evitando el tercer tanto. Sin embargo el sprint final del primer tiempo lo daría el Bolleré que mediante Antonio Manuel tuvo dos grandes ocasiones para empatar, primero de jugada personal y luego de cabeza gracias al pase de su portero, pero ambas acciones se vieron frustadas por la contestación salvadora de Francisco Ruiz que apagó los ánimos de empatar el partido que se fue al descanso con ventaja visitante de 2-1.

La reanudación sería una simple continuación del final de la primera parte, el Bolleré intentando empatar el encuentro pero encontrándose con el portero naveño, mientras que su equipo, aprovecha el exceso de impetu ofensiva para realizar contras matadoras. El detallazo de la noche lo hizo Rafael Pino, que en jugada persona realiza un sombrero al portero del Bolleré y hace el 1-3. EL BBVA imponía su peso y pudo matar el encuentro, volvío a aparecer Cordero como asistente a Rafael, cuando todo el mundo cantaba el gol, una gran intervención del meta del conjunto de Moriles evitó lo peor. 

Las esperanzas llegaban con el tanto de Antoín Cantero que tras regatear al portero del BBVA  hace el 2-3, incluso pudo llegar el empate si Manuel Jesús no hubiera parado el ataque morilense en la misma línea de gol, Rafa Cuenca "Candi" se volvió a encontrar con un portentoso meta naveño y la desesperación era fruto del paso del tiempo y que no llegara el empate. El BBVA tampoco se echaba atrás y Antonio Jalao le pegó al palo en un gran disparo, mientras que a poco del final las ocasiones más claras fueron para Acero que se topa con el palo tras que su tiro rebotara en la defensa y Chema a punto estuvo de tener la suerte del probar, ya que su disparo se les escapo al meta visitante y por poco se canta el fallo. Finalmente, pese a los intentos, el marcador no se movió y el BBVA Las Navas venció consiguiendo sus tres primeros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario