El plato fuerte del inicio de la Liga Local de Moriles era el enfrentamiento entre Rafa´s Gym y Bolleré. Un encuentro que tuvo de todo, penaltis, expulsiones, trifulcas, golazos y un final no apto para cardíacos
.
Nada mas comenzar, en los primeros minutos se produce el susto de la noche, un choque de cabeza entre Manolo Llamas del Bolleré y Alejandro del Rafa´s Gym deja noqueado al ex del Bar Pirulo, que de momento, estamos a la espera de que este totalmente recuperado. Solo instantes después se adelanta el conjunto gimnástico, penalti claro del portero Fco. Jesus Muñoz sobre Juanma García y el que lo transforma es Gutiérrez, 0-1.No pasaron dos minutos y se pitó otra pena máxima, esta vez en área contraria, "Cisco" es derribado al regatear al portero Alejandro y cae, es él mismo quien materializa el lanzamiento desde los 5 metros empatando el partido. El jugador se vio animado y solo momentos después bate de nuevo al portero de Rafa´s Gym bajo piernas, escorado desde la banda, pone por delante al Bolleré con el 2-1. Pero el partido se va animando poco a poco y los "gimnásticos" hacen una "delicatessen", triangulacion de Gutierrez a Antonio Delgado, este encara al portero y cede a banda donde Fco.Javier marca un golazo y vuelve a poner las tablas al marcador con las que se llegaría al descanso.
La reanudación sería un auténtico bombazo, nada mas empezar Gutiérrez avisa desde disparo fortísimo pero Muñoz, portero del Bolleré, le saca el gol con la manga despejando a córner, Rafa Cuenca "Candi" hace la contestación empalmando un balón aéreo desde córner que es atajado por Alejandro en dos tiempos. Las ocasiones se suceden de forma diferente, mientras Rafa´s Gym opta por el toque y la media-presion, el Bolleré mata a la contra. Antonio Manuel enfila banda izquierda y dispara escorado, Alex rechaza pero no atrapa el balón, en el rebote aparece Pedro Cabello para poner por delante a los azulinos con el 3-2. Mientras los pupilos de Antonio Gómez siguen a base de insistencia, se vuelven a encontrar con una nueva contra, esta vez Cisco "Chicharito", sube la pista por banda y dispara, de nuevo rechaza Alex y como si de una fotocopia del tercer gol fuera, Antonio Contreras manda a las redes el rechace del meta del Rafa´s Gym, Bolleré ponía tierra de por medio a diez minutos de final.
Pasado el ecuador se calentó el partido, primero por la expulsión por doble amarilla de Antonio Manuel del Bolleré, el equipo azulino aguanta con uno menos toda la posesión de dos minutos, pero a nada de tener de nuevo los cincos jugadores, se produce una accion penosa de deportividad, Gutiérrez y Antonio Contreras se enzarzan y tienen que ser separados, el árbitro impone la ley salomónica y expulsa a ambos jugadores. Pasados los 2 minutos, es Antonio Acero, quien debe vestirse de corto para poder hacer el cupo de cinco al Bolleré ya que Manuel Llamas seguía indispuesto del choque al inicio del partido. Y como un guión de película de animación, empezó la remontada del Rafa´s Gym. Primero a saque de una falta, Burguillos cede a Carlos Jimenez que esta pegado al palo y de tacón recorta distancias haciendo el 4-3. Pedro Cabello no quería que nadie se les subiera a las barbas y desde 18 metros, desde falta directa, suelta un obús que pone el 5-3 en el electrónico a 4 minutos del final.
Mas tensas y emocionantes se pondrían las cosas cuando un mal saque del portero del Bolleré golpea en Emilio que va a cortar la trayectoria, y se encuentra con un rechace que termina en las propias redes del meta azulino, de nuevo Rafa´s Gym se ponía a un solo gol con el 5-4 en el minuto 19 de partido. Entonces, ya jugando con portero jugador, Emilio Polo, lanza un disparo alto desde la línea de puntos que se cuela por toda a escuadra y provoca el éxtasis del Rafa´s Gym, empatando el partido a menos de un minuto. Pero el trabajo del Bolleré no sería en vano, ya que a falta de menos de 20 segundos, un saque de Alex lo corta Cisco, el pequeño y escurridizo jugador se va hacia la banda y dispara a la escuadra marcando el 6-5 a 4 segundos del final, dejando con la boca abierta a más de uno y consiguiendo el premio de los tres primeros puntos para el Bolleré. "Chicharito" acabó asi con toda la tensión del encuentro apagando el infierno que era la cancha del pabellón municipal.
Un gran partido que fue disfrutado por un gran número de aficionados, lo lamentable fue la trifulca entre jugadores que se saldará con sus sanciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario