"Balance igualitario"
El pasado fin de semana se cerró con un igualado balance de victorias y derrotas para los morilenses, y además con un empate del conjunto juvenil de fútbol sala. Mientras Los cadetes, los dos equipos alevines y el prebenjamín ganaron, los seniors de futsal, los veteranos y las categorías base de fútbol infantil y benjamín cayeron derrotados en sus respectivos partidos.
En el apartado de las derrotas, dos protagonistas más indeseados de lo normal, el Bar Pirulo FS cayó en casa al Sinapsis de Luque, perdiendo la primera posición tras un mes de liderazgo. Mientras tanto la otra derrota que preocupa es la de los veteranos. Los Gorditos de Moriles volvieron a perder por la mínima (1-2) ante el Valle, ahondado en la crisis morilenses.
Las otras dos derrotas del fin de semana las sufrieron los infantiles, que cayeron ante el Montalbeño (10-5) y el benjamín ante el Deportivo Córdoba (1-4).
En cuanto a los victoriosos, los cadetes volvieron a ganar, esta vez a domicilio al conjunto de "El Naranjo", por 2-5, los dos equipos del alevín también vencieron, los de 2ª división se impusieron 1-6 ante el Miralbaida mientras que el filial ganó por 3-8 al Apedem de Montilla.
Por último la mayor goleada de la jornada la dejaron por segunda jornada consecutiva los benjamines, esta vez ganaron por 9-2 al CD Los Califas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario