El cojunt morilense certificó su pase a la final en un loco partido que se complicó con la incansable garra de los visitantes, que gol a gol no dejaron demasiada alejada la salvación, aunque no llegaron a estar por delante en ningún momento.
El partido comenzó con el Bar Pirulo encarrilando muy pronto la eliminatoria, siendo Pablo quien adelantó a los morilenses, con un golazo de categoría, balón bombeado desde la defensa y el ruteño levanta la pelota haciendo una vaselina a la salida del meta adamuceño, haciendo el 1-0, Manuel Cordero agrandaba distancias con el 2-0 y cuando los visitantes pusieron en marcha el portero jugador, Mario, el portero del Bar Pirulo, marcó el 3-0 desde su campo, disparo rival que rebota en un defensa del Bar Pirulo, el meta evita que el balón salga por banda y le pega desde su terreno. El éxtasis llegaba sobre el ecuador de la primera parte cuando David González tras cortar un pase, hace una gigante parabola desde su campo, marcando a puerta vacía el 4-0. Cuando mejor estaba el conjunto morilense, llegó la confianza de creer que la elimatoria había acabado, llegó el susto con un penalti, el centro desde la banda derecha le da a Manuel Cordero en la mano, y Paco Ocón jugador veterano del conjunto de Avejoe se dispone al tiro desde los seis metros, pero Mario le detiene el disparo, haciendo crecer la moral local, pese a ello, la carga de faltas supone el lanzamiento de los dobles penaltis, con el que el Avejoe abre su marcador, el disparo desde los 10 metros rebota en Mario para terminar haciendo el 4-1. No dio opción al respiro y el Avejoe volvió a golpear en una contra con el 4-2, los morilenses dieron el contra golpe con su quinto gol, mientras que Avejoe volvía a marcar antes del descanso, dejando el marcado con el 5-3 al final de la primera parte.
En la segunda, la incógnita llegaba entre asegurar el resultado o ir a por el partido, entre la duda surgió el Avejoe que consiguió empatar el partido en dos jugadas desafortunadas donde Mario tuvo errores que ayudaron al gol rival, el 5-4 el rebote de las manos del portero lo cabeceo un jugador adamuceño que pese a que el portero vuelve a tocar, solo hace corregir la trayectoria del balón para marcar gol. El empate a cinco llegó en un disparo con portero jugador, Mario en la salida al ataque le da el balón a los rivales que terminan la jugada en gol. Cuando más arriba parecía estar el conjunto de Adamuz, David González volvió a bajar los humos con el 6-5, a partir de ahí llegó el empujón morilense, con Carlos, Manuel Cordero, David y Ramón sobre el campo, llegaron a ponerse con el 9-5, entonces Pepe Jiménez puso en marcha el portero jugador para evitar la acumulación de la pelota en el poderío visitante, asique con Manuel Cordero como portero jugador, el equipo del Bar Pirulo FS dominó hasta el final, sufriendo dos goles por fallos en juego de cinco. Terminando el encuentro con el 9-7, la felicitación al contrario por el gran partido y a la afición por el apoyo.
En la final espera el otro conjunto del grupo 2, el Sinapsis de Luque, un conjunto que no se anda con chiquitas y ha derrotado al Peñarroya, una final que se jugará en Luque la ida y la vuelta será el 10 de Abril en Moriles.
CRÓNICA PATROCINADA POR EL MEJOR SALÓN DE CELEBRACIONES DE MORILES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario