Espectaculo futbolístico no fue lo que se vio precisamente en la final de la Liga de lucena, un atraco en toda regla que sufrieron los morilenses que se fueron cabreados no por el resultado, ya que el Divo FS estaba siendo superior en el campo y así lo demostraba el marcador antes de la interrupción del juego (0-3).
La situación comenzó en un "rifi-rafe" entre dos jugadores, Manolo del Bar Pirulo y otro rival del Divo FS, el árbitro decide llamarles la atención, los aparta y cuando todos esperaban una amonestación, el "árbitro", por nombrarlo de algún modo, expulsa a ambos jugadores.
La situación perjudicaba más a los morilenses que disponían de un banquillo menor, pero no todo acababa ahí, los locales se adelantaron tras un traspiés defensivo donde su delantero aprovecho la carambola haciendo el 0-1. El 0-2 llegó un una jugada mejor elaborada que terminó en el remate del jugador del Divo justo delante del meta morilense tras recibir un pase desde la banda de su compañero.
La polémica llegó cuando atacaba el equipo morilense, un disparo de Juan Diego lo rechaza el portero visitante, el rechace lo recoge el defensa del Divo que se la da a su portero y este la coge con las manos y saca en largo ante la fascinación del equipo morilense viendo como el "árbitro" no había señalado sesión, el saque deja en un 2 contra 1 que termina en gol.
La actuación arbitral estaba siendo algo nunca visto, pero aún se empeoró la situación, Juan Diego, ante las constantes órdenes de David Pérez manda callar a éste, sin embargo, ese "individuo vestido de gris" que debía hacer valer unas normas de futbol sala en el encuentro, se encara con el jugador del Bar Pirulo y le recrimina que le ha insultado, pero en vez de sacar una tarjeta amarilla como síntoma de amonestación, el "individuo" en cuestión saca la roja directa, algo que enerva los nervios de Juan Diego, por 2 motivos, el primero que el ni siquiera estaba dirigiéndose al "árbtiro", sino a su compañero, y 2ª, que se le amonestase con roja directa cuando en estos casos la amonestación es de tarjeta amarilla.
El jugador malagueño termino encarándose con el "individuo saca-tarjetas a lo fácil" y la situación acaba separándo a los implicados, con el partido suspendido, los jugadores del Bar Pirulo FS felicitan a los del Divo y se despiden, negándose a continuar el partido en otra ocasión.
No es la primera vez que "los del pito" terminan haciendo hervir la sangre más de uno, pero sí será la última, el club morilense ha decidio que no tomará más partido en la liga lucentina debido a la pésima imagen dada por los encargados de hacer cumplir las normas.
Tras el partido, los jugadores del club del galgo se han reunido como si hubiesen ganado el título, y de paso se han puesto al día para la provincial, planificando un inicio de pretemporada a base de amistosos y entrenos que serviran también como preparación para la maratón del Arca de Noé.
Aprovechamos para informar de que nuestra segunda página, el antiguo "Archivo del Galgo" se ha regenerado en el "Club del galgo - Bar Pirulo FS".
Podeís comprobarlo en http://elclubdelgalgo.blogspot.com/, de momento lo que se vé son 12 casillas con el logo del galgo, aún sin rellenar, en estas casillas se incluirá la información de cada jugador que componga el Bar Pirulo FS con su información, para acceder a ella solo debereís pinchar en el nombre del cuadro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario