El partido que se disputó este viernes entre el CD Joven Moriles y el CD San Jorge fue algo atípico, para empezar no había un árbitro asignado y un espectador tuvo que hacer las difícil labores. Sobre el campo el joven moriles salía con Mario bajo los palos, Roldán, Rafa, Manolo y Sergio como línea defensiva, Acero y Manolo Polo, Antonio Pedro en línea central y con Cisco y Castillo como puntas.
El inicio no fue fácil, el partido fue muy equilibrado, mucha fuerza de ambas partes y pocas y contadas ocasiones, los que primeron dieron el susto fueron los visitantes que llegaron a plantarse varias veces delante de la portería local desaprovechando las oportunidades bien por fallos, por el portero o por la actuación de la defensa morilense. En cuanto a ataque de Joven Moriles Antonio Contreras por banda, Cisco y luego Pingu que entró en el campo tuvieron las ocasiones pero el portero visitante se mantuvo en el sitio y se llegó al final de la primera parte con un resultado gafas, 0-0 al fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda parte traería los goles, sin embargo la arriegada propuesta del mister de Moriles de pasara del 4-4-2 a un 3-4-3 dejó más oportunidades al comienzo del segundo tiempo para el CD San Jorge que para el propio Joven-Moriles, dos uno contra uno y un disparo ajustado al palo que desvió el meta morilense a córner fueron las más claras oportunidades, mientras el ataque morilense fluía poco a poco. Hasta que una internada desde la banda de Antono donde en el recorte para ponerse de cara a portería es derribado y se pita la pena máxima. Es el mismo jugador quien pide tirar el penalti y acaba en gol por los pelos debido a que el morilense se resbaló en el momento de tirar el penalti, pero por suerte se abrió la lata, 1-0.
Poco duraría la alegría morilense un disparo desde la frontal del área que pega en un defensa que desvía el balón, el portero morilense llega a tocar el balón pero no evita que entre y se haga el empate.
A medida que avanzaban los minutos cada vez se hacía mas pesado el encuentro para los visitantes que se les notaba el cansancio, algo que aprovecharon los morilense que se volcaron en ataque. El segundo gol llegaría de nuevo a partir de una pena máxima. Centro que va a controlar Pingu con el pecho pero el balón toca claramente en la mano del rival y el tiro desde los 11 metros lo transforma ajustado al palo J.Carlos que entró en el segundo tiempo.
Poca más historia tendría el partido, un vuelco morilense, ofensivo al máximo pero siempre muy firme en las pocas iniciativas de ataque de sus rivales, una gran defensa hizo que se olvidaran los problemas en la portería local, un mejor juego y más rapido hizo que las ocasiones llegaran una tras otra, marcó Pingu tras una jugada individual y de nuevo Antonio. Pudieron ser más, pero los goles de Rafa de cabeza y el de Antonio Acero de disparo a la escuadra fueron anulados por faltas anteriores al rival. Poco más el Joven Moriles que sigue invicto en su tierra, 4-1 y un partido más ganado de preparación para la temporada que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario