El "año federado" termina para el Pirulo tras caer en semifinales de la fase final de la Provincial Cordobesa de Fútbol Sala, los morilenses que estaban entre los favoritos se vieron superados en semifinales donde el valor doble de los goles fuera de casa los echó de la competición.
Sin embargo ha sido una temporada para recordar, los morilenses han sufrido 1 sola derrota, como visitante, ante el AD Baenense por 5-4, y 4 empates contando la semifinal, contra Vital Cabra, Café la Luna Santaella y Villa del Río por partida doble.
La mejor estadística sigue siendo el fortín del Antonio Dorado, el campo morilense lleva más de 2 años sin saber lo que es la derrota. Contando con 4 empates concedidos y el resto de encuentros por victorias, desde la última vez que el Bar Pirulo FS perdiera hace 2 temporadas, cuando el Victoria 12 Benamejí se impusiera en tierras morilenses.
Comparando los datos de esta temporada con la pasada, se saca mejoría, sin embarjo, pede deberse a los que muchos adjudican al nivel de la presente campaña.
La temporada pasada 16 partidos, 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 96 goles a favor y 63 en contra. La presente campaña con más partidos, en fase regular, 18 partidos, 15 victorias, 2 empates y 1 derrota, 111 goles a favor y 62 en contra.
Pese a la mejora de los datos, los morilenses no brillarán tanto esta temporada como la anterior, una mala semifinal que se le atragantó al Bar Pirulo , castigo a los jugadores por pecar de confianza, sin embargo sus datos son más que envidiables:
Juan Diego Carmona, el máximo artillero del "club del galgo" con 27 dianas, a 2,25 goles de promedio, el malagueño, tras la eliminación del Bar Pirulo FS, se ha rumoreado de la salida del jugadordel club morilense, hecho que se desmentirá o confirmará cuando el club del galgo vuelva a la competición.
David González y Ramon Gutiérrez, ambos con 17 goles, sin embargo el morilense salía a 1,06 goles por partido y el encinorrealeño a 0,9 goles por partido.A Ramón tardaremos en volver a ver en competición federada, tras su suspensión de 13 partidos, David en cambio ha cerrado su segunda temporada consecutiva con el club.
Manolo Llamas: 13 goles en 18 partidos, 0,7 goles por partido, fiel al club del galgo, seguramente seguira bajo las órdenes de Pepe Jiménez.
Carlos Contreras: el "viejo" del club del galgo es una incertidumbre, el jugador ausente en los últimos compases de la temporada, reapareció en el último partido donde cuajó una buena actuación, pero si seguirá en el Bar Pirulo o si colgará las botas, esta temporada las hace cerrado con 12 goles en 12 partidos, a gol por encuentro.
Rafael David Romero "Pingu": la perla de la cantera morilense, que se retiró a comienzos de temporada y reapareció para los últimos partidos, demostró estar a un alto nivel, y si todo sale bien seguira en el club del galgo, pese a los pocos partidos a marcado 7 goles en 7 partidos.
Antonio Casado "Junior": la otra incorporación para esta temporada de manos de la localidad de Encinas Relaes, ha dejado una de cal y otra de arena, pero rindiendo cuando ha jugado, teniendo un mayor papel en la defensa que en el ataque, 7 goles en 14 partidos lo dicen todo.
David Pérez "Seco": la cabeza pensante del Bar Pirulo terminó una temporada de la que se esperaba más, habiendo sido el eje del juego de portero jugador, muchas veces a reconocido, que con un poco de esfuerzo, el equipo podría haber llegado mucho más lejos, tapado en muchos partidos por las lesiones, ha marcado 6 goles en 18 partidos.
David Ruiz, Oscar y Angel, las lesiones pasaron factura en estos tres jugadores que empezaron bien la temporada pero que las lesiones les ha apartado del club morilense.
Los porteros Emilio Linares y Mario Gómez han cerrado una temporada encajando menos goles que la anterior, Emilio, el más veterano vuelve a ser el menos goleado, sólo 27 goles encajados por 35 de su compañero, que cumple su segunda temporada en el Bar Pirulo FS.
Así cierra la temporada 2009/2010 el Bar Pirulo FS. El club de fútbol sala de Moriles, mira hacia delante donde se remueve más la idea de reorganizar al equipo, que en las competiciones veraniegas. Pese a todo, esperemos que el fútbol sala siga en Moriles de la mano del club de Pepe Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario