La primera parte fue muy igualada hasta los ultimos minutos donde se abrió la lata, hasta entonces, el Café la Luna Santaella salía a la presión y dejaba al Bar Pirulo moverse en espacios reducidos, esto hizo que las ocasiones fueran mas locales que visitantes, a destacar un tiro al pecho del portero pirulense, otro disparo que rebota en un defensa del Bar Pirulo y el portero ataja en dos tiempos tras que el balón pegue en el poste y una cabalgada de un jugador local que ataja el pase el portero visitante. Para el Pirulo, un disparo de David González bajo que despeja el portero local. En los ultimos minutos vinieron los goles, los locales tiran una diagonal donde David Pérez no llega a atajar el balón y el jugador que recibe da el pase ante la salida del portero del Pirulo, y su compañero marca el 1-0.
El 2-0 llega instantes después tras una pérdida de balón en el medio campo, el método vuelve a ser el mismo, un jugador encara a Mario da el pase y otro jugador del Santaella marca.
Antes del descanso el Bar Pirulo se carga de faltas, ante la desesperación de sus jugadores viendo como los árbitros no daban una, el disparo de la sexta falta la detiene Mario pero el rebote lo vuelve a cojer el mismo jugador que lanza el doble penalti y esta vez si bate al portero morilense.
Con el 3-0 y a menos de un minuto del descanso un disparo desde la banda de Juan Diego consigue el 3-1.
En la reanudación un pirulo recapacitado lo intenta pero la suerte le es esquiva, Junior manda un balón al palo, el partido tomaba una tónica muy igualada, ambos conjuntos muy bien situados pero el Santaella es el que vuelve a dominar en ocasiones, Mario saca un 1 contra 1, y más tarde el Bar Pirulo lo intenta de 5. En una contra del Santaella donde David Pérez queda como portero, los santaellenses aumentan la ventaja a 4-1. Peor se ponía la situación con la expulsion de Manolo Llamas, con 3 jugadores de campo, los morilenses deben hacer frente a un Café la Luna Santaella que saca el quinto jugador, el Pirulo aguanta,donde la ocasión mas clara de los locales es un disparo raso que tras batir al portero, Juan Diego la saca en la línea, más tarde Ramón recorta distancias con el 4-2. Más a favor se puso la cosa, con la expulsión por doble amarilla del jugador local tras entrar al portero del pirulo. Pero atacando con 5 jugadores de campo, los santaellenses aguantan el tirón y el marcador se queda igual. Ya con igualdad numérica en ambos conjuntos, el Bar Pirulo se la juega con el portero jugador, y consigue el empate como poco. Tras dos pases recibidos de David Pérez, los dos goles similares, donde Juan Diego bate de disparo cruzado al meta local. A pesar del empate a 4, los morilenses tuvieron los tres puntos tras una contra de 3 contra 1, donde el meta local hizo una parada que salvó el puntuar del Café la Luna Santaella. En el último minuto los santaellenses con el miedo en el cuerpo a perder el partido estuvieron a punto de hacerlo pero la ultima jugada del partido a 11 segundos, el Bar Pirulo con 5 jugadores, pero el disparo final de David Pérez no coge portería y termina el encuentro.
Como un resumen se puede decir que los locales dominaron 3/4 partes del encuentro, sin embargo la última parte, el final del partido, el "galgo" se comió a los santaellenses dando muestras de porqué es lider y remontando un partido que tenía muy mala pinta.
Las palabras post-partido han sido claras "si no se corre no salen los resultados", se llama a la unión y al esfuerzo conjunto del club morilense para no perder la cabeza y continuar imparables en liga.
CRÓNICA PATROCINADA POR:
No hay comentarios:
Publicar un comentario