sábado, 31 de octubre de 2009

"No hay margen de error", el Bar Pirulo ganó 9-3 al CD Vital y sigué en cabeza

Sin margen de error siguen los morilenses que no dejan pasar un punto en lo que llevamos de temporada, este sábado volvieron a conseguir la victoria frente al CD Vital Cabra por un marcador de 9-3. El "club del galgo" que empezó el partido con las bajas de Óscar y J.Carlos, salió con David Ruiz y David González, Ramón Gutierrez, Manolo Llamas y Mario bajo los palos. Tras el Bar Pirulo fallar una buena ocasion para abrir la lata, eran los egabrenses quien estrenaban el marcador, en una contra un balon cortado de Ramón supone un rechace que lo aprovecha los contrincantes para hacer el 0-1. Se despertó la furia entonces y Ramón no tardo en hacer de las suyas haciendo el empate 1-1. Más tarde era el encinorrealense "Junior" que tras un saque desde porteria empalmaba una volea que entraba ajustada al palo corto, instantes después Ramón hacia un golazo que quitaba las telarañas de la escuadra, su zurdazo toma elevación y acaba dejando de estatua al portero visitante y instala el 3-1 en el luminoso. Antes del descanso llegaban los goles de Ramón, que hacia el tercero de su cuenta y otro deR.D. "Pingu", el CD Vital Cabra disfrutó de un doble penalti que tras el disparo, Mario desvía el balón y se estrella en el poste, el balón en el rechace dispara un jugador del Vital pero ataja con rapidez el portero morilense. Finalmente, al descanso , Bar Pirulo 5, CD Vital Cabra 1.

A los 6 segundos de comenzar la segunda parte Manolo Llamasse estrenaba con un gol de tiro raso y cruzado haciendo el 6-1. Los egabrenses responden haciendo el 6-2 desde un pase lejano que nadie toca y despista a Emilio. Al momento responde David Gonzalez que tras parar un pase, mete uno de sus "punterazos" y de disparo seco vuelve a mover el marcador local haciendo el 7-2. Junior se animaba y tras un pase de volea de R.D. Pingu, el de Encinas Reales pica el balón y de vaselina bate al portero del CD Vital. Más tarde, una contra del Cd Vital hace su tercer gol tras un 2 contra 1, 8-3, en jugada anterior Emilio atajaba el disparo del jugador que había en el segundo palo, aportando su granito de arena al equipo. Para cerrar la goleada, Ángel se lo prepara, Ángel se lo guisa y Ángel se lo come, el solito sortea por la banda, se para al llegar a la esquina hace una internada al área, y en las narices del portero egabrense suelta un zurriagazo que cierra el partido con el marcador definito de 9-3.


Otra semana que se acuestan los morilenses como líderes a esperas de sus perseguidores, ya conocemos el resultado de uno de los partidos con más morbo de la jornada, el Cafe La Luna Santaella FS se imponía 5-3 al TV Baena AD Baenense. Queda esperar el resultado del Pub Velez-CD El peñasco para saber si el líder aumenta la ventaja con sus perseguidores.


ESPACIO PATROCINADO POR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario