A pocos días del sorteo, el Bar Pirulo continúa trabajando a un ritmo normal, con el objetivo de disfrutar el poder jugar la Copa Andalucía, haciendolo lo mejor posible y dar la mejor imagen de juego cordobés. El ambiente del equipo, aunque un poco disipado por las lesiones y el hecho de que haya jugadores como los porteros se encuentren en ambito de estudios, es bueno...a medida que se acerca la fecha de volver a jugar se empiezan a preparar con mayor intensidad, Ramón que fue el último del equipo en caer lesionado, ha superado sus problemas lumbares, Angel despues de la fisura en el riñon, esta recuperado, Juan Diego tras lesionarse el tobillo (esguince) en un entrenamiento esta a poco de volver a jugar...
El objetivo soñado es el ascenso, claro está, pero ahi no se acaba, luego vendrán los maratones 24h de futbol sala en fechas veraniegas, donde ya el año pasado se llevó de forma consecutiva el XII Marathon de F.Sala "Ciudad de Lucena" (2007 y 2009, el 2008 no participó).
Con esto pido un llamamiento a la afición que nos anima en cada partido, que den el máximo apoyo posible en el próximo partido, ya que tienen un papel importante, gracias.
BAR PIRULO FUTBOL SALA
MORILES

No hay comentarios:
Publicar un comentario