jueves, 19 de marzo de 2009

Crónica amistoso: APADEMAR - BAR PIRULO

El amistoso fue un choque entre dos estilos muy diferentes de juego, por una parte el Apademar un equipo de táctica y estrategia envidiable y una visión de juego increíble, por otro lado el Bar Pirulo se mostró en sus puntos fuertes tales como las individualidades en el 1 contra 1 y las contras.

Los primeros diez minutos, el Apademar fue amo y señor del juego, el Pirulo anonadado veía como sus rivales utilizaban ataques con portero-jugador y realizaban un posicionamiento en el campo que durante los primeros instantes el Pirulo no supo defender, asi se hizo un intervalo de 3-0 para Apademar; el 1-0 tras un disparo pegado al palo izquierdo de la portería visitante, el 2-0 fue gol tras un pase al segundo palo donde el jugador local solo tuvo que empujar el balón, el 3-0 lo hizo de disparo desde la banda derecha, aprovechando la posición del portero del Pirulo, que estaba excesivamente adelantado, el Pirulo tuvo dos disparos lejanos sin portero, uno al palo y otro lo interceptó un jugador. Tras esto el Apademar dejó la táctica de el ataque de 5 jugadores ya que veía que los visitantes cada vez se desenvolvían mas sobre la pista y asi Carlos tras algún rechace que otro y irse de hasta tres defensores bate con un ligero toque consiguiendo el 3-1. El 3-2 lo hace de nuevo Carlos Contreras tras una buena pared y de forma similar hacen el empate los morilenses, antes de irse al descanso el Apademar se adelantan de nuevo.

La segunda parte empezó con un Pirulo mas centrado y el Apademar haciendo su juego de tiralíneas, el 5-3 los consiguen los locales tras el disparo de una falta al borde del área, el Pirulo volvía a meterse en el partido con el 5-4 tras robar un balón en medio campo y los visitantes realizan una contra acorde a su juego y termina marcando Manolo Llamas. El Apademar agrandaba distancias con el 6-4 tras un pase cruzado que atraviesa todo el área y llega al segundo palo donde el jugador local solo tiene que empujarlo a las redes. El Pirulo echa todo lo que tiene al campo y jugando de 5 tras un pase a la banda de David Ruiz hacia Carlos Contreras, éste hace un disparo casi sin angulo y bate por alto al meta local. El 6-6 llega a falta de 3 segundos donde un pase al interior del área lo convierte Carlos Contreras.

Como conclusión, el Apademar tiene un físico acorde con la categoría en la que juegan y mueven la pelota muy rápidamente haciendo que el rival defienda muy concentrado y siempre en tensión constante para no ser desbordado, a parte destacar la actuación del portero local que jugó en la segunda parte que sacó manos de donde no las hay.



Por parte del Pirulo destaca la actuación de Carlos Contreras con 5 tantos y sus contras y las individualidades de sus jugadores, a pesar de las bajas de Juan Diego, Rafael Cuenca, Angel y Oscar jugaron con ganas y valentía.



Desde aquí agradecer al Apademar FS asi como a su entrenador, Páez y los demás jugadores que nos trataron de excelente forma asi como al árbitro que pito muy bien. Gracias por este amistoso





No hay comentarios:

Publicar un comentario