"Solo los seniors en sala y el filial del alevín sonríen tras el fin de semana"
Dando el resumen a la jornada anterior, el deporte de Moriles tuvo un triste balance, solo 3 victorias, la del Bar Pirulo FS y las dos del Moriles Alevín B, que jugó tanto el festivo 12 de Octubre, como en el fin de semana.
En el fútbol sala, el Bar Pirulo se aupó hasta lo alto de la tabla, tras vencer por 10-3 al Aluminios Albe Alchoyano, los morilenses forman parte del trío de cabeza junto al Aquasierra Villafranca y el Picos Dominguez La Luisiana, los tres con 12 puntos.
Sin embargo, en busca de su primera victoria siguen los juveniles, que este pasado sábado se midieron al SDC La Trinidad, actual campeón provincial, los morilenses pese a rendir mejor que en sus anteriores citas, terminaron cayendo por 3-1.
Pasando al campo de césped no fue un fin de semana para recordar, únicamente dos victoria de siete encuentros, y ambas se fueron para el filial de la categoría alevín. Los amarillos del "B" se impusieron 9-3 al Egabrense en el festivo de 12 de Octubre, y este pasado fin de semana, le hicieron la manita la Stadium de Fernan Núñez (5-0).
En cuanto al resto, sin contar los cadete que descansaban, los infantiles cayeron en Nueva Carteya (10-3), el primer equipo alevín perdió ante el Cruz Conde por 9-4, y los morilenses del equipo benjamín de 1ª división obtuvieron doble derrota ante dos pesos pesados cordobeses, el Séneca (1-8) y el Atlético Cordobés (6-1).
La jornada la cierran los prebenjamines que se enfrentaban a uno de los favoritos de su grupo, el Ribera del Guadalquivir, los cordobeses eran junto a los de Moriles los dos equipos que empezaron goleando en la primera jornada, sin embargo, el choque dejó patente la igualdad de buen fútbol, que se decidió por la ventaja mínima del lado de la Ribera, por 4-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario