martes, 4 de octubre de 2011

La Provincial Cordobesa FS se vuelve una casa de locos.

La situación del futsal cordobés sufre un desequilibrio aparente que esta marcando el inicio de la competición. Una vez dió la Federación Cordobesa a conocer el calendario, a menos de una semana de su inicio se sufrieron dos cambios,  el primero era la retirada del CD El Peñasco de la localidad de Iznajar, pero no supuso un gran revuelo puesto que el lugar del equipo iznajeño se vio ocupado al momento por el CD Egabrense.

 Sin embargo, el AJ Palenciana anunció que también iba a participar en el campeonato, pero a peser de la noticia palencianera, tras la primera jornada done se suponía que Fuenteobejuna, que era el club que descansaba en la primera jornada, iba a enfrentarse a la incorporación del Palenciana a última hora. Pero el encuentro no consta como tal, ni en la faf ni en ningún medio local, es más si miramos los calendarios no aparece rival para el club del norte de la provincia.

Tras celebrarse la primera jornada, todo el mundo parecía centrarse en lo deportivo, pero surgen rumores de la retirada del favorito al título, el Ciudad Peñarroya Pueblonuevo, retirada que parece que se hace efectiva, puesto que el conjunto de Luis Viso no se presentó en el encuentro de esta jornada contra el Palma del Río.

La competición parece destinada a quedarse con 14 equipos, mientras tanto, la clasificación la lidera el CD Menciana, único conjunto que ha conseguido vencer en sus dos primeros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario