El Bar Pirulo FS, tras seis jornadas de campeonato, registra unos números abrumadores. Con 45 goles, se convierte en el equipo más goleador del grupo 17, 7 más que el segundo máximo anotador, el Aquasierra Villafranca.
Todo serían buenas noticias, si no fuera por el otro lado de la moneda, pese a ser el más goleador, el club del galgo arrastra una permisividad defensiva que lo convierte tras la 6ª jornada, de nuevo en el equipo más goleado, empatado a 32 tantos con el Aluminios Albe Alchoyano, añadiendo que los alcalaínos sufren este alto número de goles en contra tras su partido contra los de Moriles (10-3) ya que con la excepción de este encuentro, los gaditanos suelen encajar algo menos de 4 goles por partido.
Esto les da que pensar a los morilenses que trabajan para mejorar su muro defensivo, esa defensa que ha ganado partido en momentos críticos, pero que también sufre desbarajustes que permiten que el club galguero sea de los que más goles encajan.
La novedad de cara a los entranmientos, es que los martes, donde se sufría un alto porcentaje de abstinencia por parte de los jugadores, se realizarán a partir de ahora, partidos amistosos tras el entrenamiento rutinario, este próximo martes 25, será el que comience con este ejercicio con el objetivo básico de mejorar el juego de cinco, las jugadas ensayadas y el pasar más al juego de posesión que al estático sufrido en el último partido ante el Futuro Carmonense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario