martes, 26 de julio de 2011

Los jugadores dan el "sí, quiero".

La reunión que han mantenido varios de los jugadores del club morilense ha confirmado que la mayoría de la plantilla quiere y se compromete a afrontar el nuevo reto de la 3ª división, pese a ello, aún quedan la confirmación de Pablo Córdoba (Rute) y Juan Diego (Cuevas Bajas) para que respondan a la gran pregunta.

Mientras se van haciendo cálculos de como hacer frente al proyecto en  cuanto a situación económica se refiere, se ha planteado el inicio de la pretemporada, que será de manera casi inminente, en Agosto, el equipo empezará a trabajar de manera considerable con sesiones de físico incluidas para aumentar la forma física de los jugadores. Además entran como parte de la temporada el disputar varios maratones, incluido, como no, el del Arca de Noé, que se celebrará la última semana de Agosto.

En cuanto a las incorporaciones, ya se tiene al primer fichaje, de acuerdo verbal aún, Emilio José Polo vestirá la elástica galguera la próxima temporada, y según baraja el conjunto no va a ser la única incorporación ya que quieren tener una plantilla amplia en todos los sentidos.

En el aire aun queda la figura del entrenador con la licencia de nivel 1, pese a los numerosos pretendientes, tanto jugadores como directiva hilan fino sobre este tema que es de lo más importante para afrontar la competición, puesto que supone sanciones al no tener un entrenador debidamente titulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario