El Bolleré FS sigue en su ascenso a la parte alta de la tabla sin mayor contemplaciones tras vencer por un holgado 7-1 al Offside, equipo que bajó notablemente su intensidad defensiva en momentos concretos de la primera parte y al final, y lo poco que tuvo de cara a portería se vio frustado por un gran Francisco Muñoz.
Nada mas empezar, Antonio Manuel Alcántar del Bolleré estrella un tiro en el larguero, lo que no seria sino el comienzo de un agresivo juego hambriento de goles, instantes después en una pérdida infantil en el área del Offside, A.Manuel aprovecha el "regalo" lucentino y lo convierte en e 1-0, poco después es el jugador morilense quien da una larga asistencia que cruza todo el campo hasta Antonio "Koke" Contreras quien empalma al bote y consigue el 2-0, el jugador después de cumplir su sanción se estrenó marcando un bello gol. Solo segundos del saque central Antoñin Cantero recoge un rebote de disparo local y empuja a puerta vacía con el portero batido haciendo el 3-0. El festival llega cuando tras un nuevo saque de centro, en la jugada siguiente el pase de "Koke" al segundo palo lo vuelve a rematar Antoñin, haciendo el 4-0 en un abrir y cerrar de ojos.
Jose Cuevas la tuvo para el offside pero su carrera con el balón tras sortear al portero en un mal bote se estrella con el palo frustando ánimos de remontada. El Offside empezó a recomponerse y empezó a mover el balón pero sus intentos de disparo lejano no veían frutos, el primer tiempo acabó con una ocasión clara de gol para Rafa Borrego de los Bolleré que falló un uno contra uno.
El segundo tiempo empezó con los aracelitanos más animados disfrutando de varias ocasiones, la más clara en una contra, el atacante lucentino frente al portero del Bolleré, este le saca el balón en el regate, se levanta, y regatea a un jugador rival provocando los aplausos de la grada para el meta local. Bolleré despierta entonces por medio de Antonio Contreras que en jugada personal marca de disparo cruzado alto, haciendo el 5-0. Rafa Borrego disfrutó de una doble ocasión para rematar al conjunto visitante pero primero el portero y luego el palo desbarataron sus intenciones, sería Antonio Manuel, recibiendo una asistencia al segundo palo quien tras dar en el palo consigue marcar el 6-0. La cuenta para los Bolleré la cerraría Rafa Borrego tras un gran pase desde la esquina de Pedro Cabello, consiguiendo el 7-0. El gol de la honra llegaría sobre la bocina para el Offside gracias a Jose Cuevas.
Partido fácil para el Bolleré que no tuvo que esforzarse demasiado ante un Offside que relajado en exceso vio como en menos de 5 minutos le hacian un parcial de 4-0 en la primera parte que encarrilaría el partido para los locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario