lunes, 18 de julio de 2011

Desde la barrera: Talleres Hnos. Olea FS

El conjunto lucentino que fue el primer club no morilense en presentar la reserva de plaza para participar en la Liga Local de Moriles, nos cuenta un poco acerca de lo que hay detrás de este conjunto aracelitano que intenta acerse hueco en el futsal local, pese a los negativos resultados de la liga, el club promete volver en una nueva edición.

El Club "Talleres Hnos. Olea FS" fue creado con el apoyo económico de la empresa que da el nombre al club y por el espíritu emprendedor deportivo de su delegado, Pedro Arévalo. El equipo futsalero tiene una fecha muy reciente de creación, con apenas año y medio tiene en su haber un pequeño palmarés de torneos menores de Lucena e incluso ha participado en maratones de 24hrs, dejando una gran imagen ante el Dragon Rojo en el Maraton de Las Navas del Selpillar en 2010. En el último medio año, sin embargo, el conjunto ha sufrido una recesión interna debido a la salida de jugadores de peso en el club a lo que hay que añadir la desorganización sufrida, lo que ha llevado a una situación muy complicada al conjunto lucentino, que se vio reflejada en la falta de competitividad y los malos resultados. Pese a ello, buscan resurgir  a base de "hacer piña" y fuertes integraciones, como el caso de Enrique Valdivia. Este equipo busca seguir creciendo para mejorar su competitividad y la entrega de sus jugadores, unido a una correcta gestión interna y como no, el apoyo humano para llegar a un buen futuro.
En cuanto a la actuación de los lucentino en la Liga Local deja que desear, pese a ello, su entrega se ha hecho notar en la mayoría de los partidos donde su fragilidad defensiva y su desacierto en ataque les ha condenado, eso sí, pueden presumir de haber sido junto a BBVA Las Navas y Rafa´s Gym, de haberle marcado al líder de la fase regular, el Bar Pirulo FS, tres tantos. Para terminar, agradecer la participación de este conjunto, desearle mucha suerte en su futuro y esperamos que hayan disfrutado de nuestra competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario