Hemos vivido fin de semana de grandes eventos pero con pocos finales felices, sólo cuatro victorias por la contraparte de 3 derrota y 3 empates, además en este resumen ofrecemos imágenes de todos los eventos seguidos por nuestro informador durante esta jornada, esperemos que las disfruten:
FÚTBOL SALA
Con la victoria del Bar Pirulo pocas cuentas hay que echar a los rivales, con la victoria los morilenses siguen estando al frente de la tabla, claro está, que de ese mínimo interés que tienen los del club del galgo en otros resultados, la mayoría recae en el partido de su máximo perseguidor, el Santaella 2010, que esta jornada jugaba contra el CD Carcabuey, de momento desconocemos el resultado de este partido al igual que el "Peña la Lata-Peñasco" y "Palenciana-Sinapsis", el último partido de la jornada, el Baenense-PubVelez se ha resuelto con una goleada a favor de los de Baena por 5-1.
FÚTBOL
PREBENJAMINES
"Asalto al Alcázar"
Los prebenjamines consiguieron entrar en el nuevo año con una gran victoria a costa del CD Alcázar, los pequeños amarillos se impusieron por 1-7 en un partido sin mucha rivalidad, los diez puntos que separaban antes del encuentro a ambos equipos se vieron relejados en el campo, una nueva alegría para las categorías inferiores del Moriles.
BENJAMINES
Moriles CF Benjamín "B": "Un filial que quiere un ascenso"
Los morilenses del Benjamín B tenían una complicada visita al campo del Villaviciosa, actual líder del Grupo III de la 3ª Benjamín, sin embargo la igualdad se disipó en el mayor acierto de los de Moriles que vieron como se llevaban los tres puntos del campo visitante por un gran 3-6, lo que les da tres puntos y les pone co-líderes junto al Villaviciosa y al San Lorenzo, si éste ha ganado su partido frente al Cerro Muriano.
Moriles CF Benjamín "A": "Empate a arañazos"
ALEVINES
"Demasiado castigo"
INFANTILES
"Ganar a lo fácil"
Los infantiles ganaron si jugar su partido, puesto que la UD La Voz no se presentó en el Campo de Fútbol Municipal de Moriles para la celebración del mismo, otorgando de manera directa los tres puntos al Moriles CF Infantil.
CADETES
"Derrotados por el farolillo rojo"
Los cadetes sufrieron una dolorosa derrota ante el que hasta ahor era el único equipo que no sabia lo que era ganar un partido, el CD Monturk, en un partido dominaod casi de principio a fin por los morilenses por 1-0, en la recta final sorprendieron los monturqueños con 3 goles seguidos que hicieron aguas las creencias de una nueva victoria morilense, al final 1-3 y el Moriles que se queda antepenúltimo con los rivales de abajo cada vez más cerca.
SENIOR
"Castillo de naipes"
Rafa y Adrían, los protagonistas de los goles morilenses |
Asi fue el partido de los seniors, sufrido en cada momento pero que parecía tener final feliz, sin embargo en un suspiro se tornó pesadilla y todo se vino abajo, dejando en un empate lo que parecía una victoria clara. El rival Bujalance disfrutó de numerosas acciones de peligro, pero Juan Antonio estuvo firme bajo los palos, el primer gol llegaría en la única llegada del Moriles, en un centro de córner Rafa Fdez. remata y hace el 1-0, el Moriles hubiera podido haber jugado más cómodo, sin embargo el árbitro no mostró la segunda tarjeta amarilla al central bujalanceño cuando cortó con la mano una accion de juego. Tras el descanso, seguía el peligro visitante, pero un Moriles más suelto vuelve al dar el golpe, pase que deja anonada a la defensa rival y Adrían que ante la salida del portero dispara lejano a gol, sin embargo el meta toca con el brazo fuera del área el balón despejandolo fuera, los morilenses piden la expulsión por evitar la ocasión manifiesta de gol, sin embargo, el colegiado muestra una insignificante tarjeta amarilla al meta por evitar un gol cantado. Poco le importó a Adrián, que pidió ejecutar el libre directo y que se lo puso en la escuadra del mismo palo del guardameta, haciendo un gol de bellísima factura. A menos de 15 minutos para el final, una contra que parecía tranquila se convierte en un pase donde los morilenses pedían posición antirreglamentaria del jugador de bujalance, sin embargo, la jugada sigue, y el disparo desde banda, pese a que toca Juan Antonio, lo remata en boca de gol, el rival rojillo, haciendo el 2-1. Solo minutos despues, una falta botada desde lejos acaba entrando en la portería morilense tras no interponerse nadie en su trayectoria. En menos de cinco minutos se había empatado el encuentro, ante la cara de atónitos, los morilenses siguieron intentándolo, aunque tuvo más peligro el Bujalance que marcó un nuevo gol, que le fue anulado por hacer falta al guardameta del Moriles. Finalmente un empate (2-2) que sabe a muy poco a los morilenses que esperaban tener su primera victoria.
LIGA DE VETERANOS: GORDITOS DE MORILES:
"Justo empate"
BALONMANO
"Sin sprint final"
En una primera parte donde un mermado Maravillas fue a remolque del BM Ronda en el marcador, la permisiva defensa local hacía que los rivales marcaran con gran facilidad, así los sevillanos siempre fueron por delante, y no agrandaron demasiadas diferencias gracias a las buenas intervenciones del meta maravilla, hasta los últimos momentos de la primera parte se mantendría la delantera en el marcador de los visitantes, pero un empujón de ganas de los cordobeses propició que se llegara al descanso con un empate a 13 tantos, dejando el partido completamente abierto para el segundo tiempo.
En la reanudación, los morilenses salieron con las mismas ganas de comerse al rival, y en principio fue así, un Maravillas más mordiente llegó a ir siempre por delante en el marcador, llegando a tener ventaja de 2 tantos con la posesión en su poder, pese a ello, los últimos 10 minutos dle encuentro se daría la vuetla a la tortilla, el Ronda conseguiría llegar al empate a 19 tantos y a partir de ahí, su mayor efectividad de cara a puerta fue el peso que desequilibró la balanza a su favor, unido a las tres actuaciones de su guardameta que propició que el BM Ronda se fuera arriba con una distancia de 4 tantos, pese a un último esfuerzo de recortar distancias, poco se pudo maquillar el encuentro que terminó en 24-28. Una derrota que dejó una sensación de poder haber hecho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario