domingo, 22 de noviembre de 2009

"La esperanza es lo último que se pierde", el Bar Pirulo remonta un partido que todos daban por perdido (4-6)

Lecciones que da el fútbol, y una mas que se llevaron los morilenses del bar pirulo fs tras el encuentro, que se puso cuesta arriba, pero que se hizo derrogar hasta los instantes finales.

EL partido comenzó con una muralla defensiva de los lucentinos que no dejaban entrar un balón y en cambio un Bar Pirulo mermado y sin velocidad de juego, tras una tirangulacion de los jugadores de la Peña la Lata en un 2 contra 1 llega el primero gol visitante. El Pirulo pese a que contestó se encontro con un portero local subido de moral que paró todo en la primera parte, para colmo, La Peña la Lata volvía a marcar tras un disparo desde la frontal de los 6 metros, haciendo el 2-0.
De ahí hasta el final del primer tiempo, ambos equipos se bombardearon a disparos, la lata tuvo varias llegadas de 1 contra 1 con el portero del Pirulo, disparos desde dentro y fuera del área, pero Mario estuvo en el sitio. Para los morilenses en cambio, su ataque era algo que desfallecía, varias fueron las veces que se llevaron las manos a la cabeza al ver como la pelotita no entraba, un doble penalti, J.Carlos Contreras que despúes de sentar al portero ve como su disparo lo saca un defensa en la misma línea de gol, otra acción parecida pero con Ramón de protagonista y teniendo el mismo final, en total 9 ocasiones frente al portero y otros tantos disparos lejanos que no obtuvieron fruto. La situación colmaba el ansia de los morilenses, que se fueron al banquillo con un malestar notable.

En la reanudación se fue haciendo poco a poco un juego mas rápido, los morilenses incrementaban su ataque a riesgo de dejar su retaguardia descubierta, pero la recompensa llegó, un 2 contra 1, de gran técnica y entendiemiento entre Juan Diego que lanza la pared, J. Carlos se la tira, y el de Cuevas Bajas abre la lata para el Bar Pirulo. El Bar Pirulo comenzó a jugar muy ofensivamente y los lucentinos de la Lata gozaron de varias oportunidades para rematar el partido pero Emilio mantuvo las esperanzas de la remontada, sin embargo en lo que aprecía una contra morilense el balón lo roban los aracelitanos y "Gallo" desde disparo lejano hace su hat-trick, dando un golpe a los morilenses que veian poco tiempo para enmendar el partido. Tras discutirlo, a menos de 10 minutos para el final, el portero-jugador es la salida, y tras unos instantes un disparo golpea en un defensa local y desvía la trayectoria del balón, lo que hace el 3-2. El Bar Pirulo se vino arriba y la Peña la Lata se cargaba de faltas, el 3-3 es otra bonita triangulación entre Ramñon y Juan Diego, que vuelve a rematar el de Cuevas Bajas y hacer el empate en el marcador, solo segundos despues, la sexta falta lucentina, hace que el malagueño quite las telarañas de la escuadra desde el disparo desde los 10 metros, 3-4.

El partido se enloquece, los lucentinos sacan portero-jugador, y empatan, "Gallo" vuelve a hacer otro gol, desde la banda lanza un trallazo a la misma escuadra y desata la locura con el 4-4. Pero los morilenses no desfallecen y vuelven a la carga, y consiguen ponerse delante, un disparo de ramón que cruza en área entre la maraña de jugadores golpea en el palo y entra en la portería, el gol fue protestado por los lucentinos que pedían mano de "Junior" que estaba en el segundo palo, sin embargo , el sonido del balón al dar en el palo se escucho claramente. Tras la reanudación un saque largo de Emilio desde la portería lo recibe el que mejor busca la espalda de la defensa, J.Carlos que remata con la nuca hacía atras y marca en las narices del portero local, el gol fue protestado por los lucentinos que alegaban que el balón no lo había tocado el jugador morilense, pero por mas protestas, el gol subió al marcador, de ahí hasta lo poco que quedaba para terminar el encuentro no se movió el marcador, 4-6, y pudieron ser más, si los arbitros pitan el penalti claro sobre J.Carlos Contreras que termino por los suelos tras una segada del jugador local, otro que sufrió en sus carnes el juego agresivo de los lucentinos fue Junior que acabó sangrando tras una dura entrada desde la banda que lo mandó fuera de la pista, sin embargo, los colegiados no pitaron ni falta ni tarjeta.

En resumen, ambos conjuntos tuvieron muchas oportunidades de cara a portería donde los porteros jugaron un papel importante, pero tras una primera parte de ensueño del portero local de la Peña la Lata, el Bar Pirulo obtuvo goles tras tantas ocasiones. Los morilenses siguen en lo más alto otra semana , seguidos de el CD El Peñasco que también ganó esta jornada.

CRÓNICA PATROCINADA POR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario