domingo, 8 de noviembre de 2009

"Victoria en La Victoria": El Bar Pirulo FS domina en la sexta jornada y vence al Montemayor por 2-10

Curioso encuentro acontecido en el Pabellón de La Victoria frente al RCDJ Montemayor, el equipo que actuaba como local comenzó el encuentro adelantándose tras una bonita jugada personal de su dorsal 10, que quiebra a David González y bate a Mario. Los morilenses parecían un poco dormidos pero tras el gol empezaron a tocar y tocar sin embargo el Montemayor echó el cerco a su porteria y hasta pasado el ecuador de la primera mitad tras la entrada de David Pérez en el campo no llegaron los goles. Tras abrir la lata Ramón, los demás fueron cayendo uno tras otro hasta llegar al 4-1, incluyendo un doble penalti de J.Carlos Contreras. A falta de 25 segundos para el final de la primera parte, el Montemayor se queda con un hombre menos, por doble amarilla, los montemayorenses gozaron de un doble penalti que su dorsal 11 lanzó a la cruceta del marco sin que llegará el balón a entrar.

En la segunda parte tras pocos instantes David Pérez hacía el 5-1 y volvía a poner la igualdad numérica para los de montemayor. Que marcaron su segundo gol tras un saque de esquina donde el balón rebotado por R.D. "Pingu" y Óscar Fdez. entra en la portería visitante. El Bar Pirulo no se inquieto y dormía el partido, y dejaban caer jugada tras jugada los goles hasta llegar al 2-7, se llegó a la expulsión de otro jugador del Montemayor, el dorsal 11. Con 3 jugadores contrarios de campo el Bar Pirulo cómodo en el partido saca portero jugador para practicar el sistema y consigue marcar dos goles más. Con el 2-9 se siguen recibiendo constantes entradas fuertes por parte del Montemayor, el 2-10 de penalti, recibe Junior y el jugador local suelta una patada sin intencion de ir a por el balón. Expulsión por segunda amarilla, el penalti lo transforma David González y a falta de más de 5 minutos el Montemayor no sigue y se termina el partido.

Destacar la PÉSIMA actuación de los colegiados, donde no pitaron sexta falta clara tras una entrada en carrera a J.Carlos Contreras donde el árbitro da la ley de la ventaja siendo la sexta falta, luego, el jugador numero 11 de Montemayor recibió 3 tarjetas amarillas, 1 en la primera parte que no se le apuntó y las 2 siguientes que si contaron. A parte el jugador empuja al colegiado tras una falta en contra y éste no hace nada. También cuando el Bar Pirulo se puso de 5 con portero-jugador, el jugador local empezó a insultar y amenazar a los jugadores morilenses por su actuación, alegando que los morilenses querían mofarse y reírse de los jugadores, cuando el juego de 5 jugadores fue propuesto por los morilense con el objetivo de mejorar su juego en esta situación de jugar con portero-jugador. Luego destacar la actuación de la colegiada en la mesa, que apuntó lo que le dio la gana. Los goles mal puestos, tarjetas amarillas y insultos sin apuntar.

Pese a lo vivido, lo que se hace en el campo en el campo se queda y tras el pitido final, jugadores y técnicos se dieron la mano. Tras la sexta jornada de campeonato el Bar Pirulo sigue enfrente a esperas de si agrandan o no la diferencia con sus perseguidores.


ARTICULO PATROCINADO POR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario