Terminó la Liga Local de fútbol sala organizada por el Bar Pirulo FS y contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Moriles, con una gran fiesta de este bello deporte, tras un partido entre el 3er y 4º puesto donde se tuvo que llegar a los penaltis tras un emocionante final y una disputada final que acabó con un abultado resultado. Nos quedó la entrega de trofeos para conmemorar a los mejores, a los premiados y este artículo es para felicitar a todos aquellos que han participado, colaborado o seguido esta competición.
Por eso, pese a las cerca de 600 fotografías que tenemos entre los dos partidos y la entrega de trofeos, sólo sacaremos 1 de momento. Os prometemos que en los próximos días o en la próxima semana, se subirán todas y cada una de las bellísimas fotografías, porque hay cada foto que estoy seguro que más de uno puede enmarcar para ponerla en su mesita de noche, además de colgar las crónicas y el resto de estadísticas finales. Lo haremos, no de inmediato, dado que en la redacción solo hay un corresponsal y solo le queda este fin de semana de vacaciones.
Así que tranquilos por que para la semana que viene lo tendreís todo, lo que ahora mismo os doy son mil gracias a todos, empezando por David Pérez, que me ha ayudado a organizar esta competición, como a Jesus Ramirez, árbitrando en todo el campeonato, como los árbitros de la fase final, Juan Delgado y Antonio Tozano, y como no, nuestro mesa auxiliar, David Flores, del cual han salido la mayor de las crónicas gracias a su desinteresada colaboración. También al Ayuntamiento de Moriles, por ofrecernos trofeos y las instalaciones necesarias, asi como la de nuestra alcaldesa por su asistencia para entregar los trofeos. Al servicio de barra que pese a los problemas ha estado hasta final del campeonato y a mi hermano Aitor por encargarse de las casi 600 fotos de este último día de campeonato, (más de uno debe agradecerle las pedazos de fotos que ha sacado, jeje).
Y no muchisimo menos importantes, a todos y cada uno de los jugadores que han participado en esta Liga Local de Moriles, desde mis compañeros del Bar Pirulo hasta el último jugador que ha echo rodar el balón en este mes de Julio, muchisimas gracias a todos por vuestra participación, vuestro ímpetu y simplemente esperamos que hayais disfrutado de la competición y esperaros para la próxima edición.
Por último, a los seguidores, esperar haberles brindado un gran espectáculo para la vista, perdonando las pocos altercados antideportivos que hemos sufrido y recordándoles que el futbol sala no para en nuestra localidad, que a finales del mes de agosto y a principios de septiembre celebraremos la gran maraton Arca de Noé y que nuestro equipo local, el BAR PIRULO FS, jugará el año que viene en la renombrada 3ª DIVISIÓN NACIONAL. Os esperamos.
Como he dicho, solo subire una foto de momento, que creo que representa lo que ha sido esta competición y lo que es este deporte para nuestra localidad, aqui os dejo con la imagen de los dos equipos finalistas junto a las autoridades.Un gran saludo a todos, Mario Gómez.