La otra semifinal traía la incógnita bajo el brazo, un Bolleré que había sufrido para ganar a Camesur sin portero y el Offside FS, la sorpresa de estos playoffs. Era la hora de examinar a estos contricantes, pero sin embargo, el Offside no gozó del gol que tuvo en cuartos de final y se vió superado por un seguro y correcto Bolleré.
El conjunto que hoy vestía de rojo, se vió empujado hacia la victoria gracias a un gran estado de forma de Manuel Llamas, el ex-pirulense abrió el marcador a los cinco minutos del encuentro con un disparo ajustado al palo y otros cinco minutos después agrandaba diferencias con un punterazo a la escuadra. El Offside vió abiertas las opciones de remontada tras el gol desde libre directo de Antonio J. García que hizo el 1-2. Pero el dominio era claramente morilense y aún pudieron aumentar la ventaja si el defensa del Offside no evita el gol tras la vaselina de Francisco Flores que supera a Alejandro.
En la reanudación siguió el juego desequilibrado a favor de los morilenses y Antonio Contreras corroboró esta situación anotando el tercer gol para su equipo, tras un fuerte tiro imposible para el meta lucentino. A medida que los minutos pasaban los jugadores del Offside veían muy cuesta arriba la remontada, viendo la gran actuación de Emilio en su portería, la cosa llego a tal frustación que Enrique Reina fue expulsado tras golpear una botella que entró en el campo. La faena terminaba de rematarla el Bolleré con los goles de Francisco Flores, que aprovecha la pasividad defensiva del Offside y marca el 4-1. La guinda la puso Manuel Llamas con otro gran disparo a la escuadra, haciendo el 5-1 y el tercero en su cuenta personal.
Con este resultado, el Bolleré FS jugará la final contra el Bar Pirulo FS a las 10 de la noche mientras que el Offside lucentino luchará contra el Rafa´s Gym por el tercer y cuarto puesto en la competición. Tras ambos partidos se pasará a la entrega de trofeos
No hay comentarios:
Publicar un comentario