miércoles, 27 de julio de 2011

Bolleré venció a un resistente Camesur y consigue el último pase a semifinales

A pesar del claro papel de favorito que llevaba en este partido el Bolleré FS, no se lo pusieron nada fácil los jugadores del Camesur, el encuenro se vio empatado por varias veces hasta el último empujon del Bolleré al que un desgastado Camesur no pudo hacer frente. Al finalizar el partido, un incidente entre un seguidor de la grada y un jugador rojiblanco puso el triste punto y final al último partido de cuartos de final.

El partido ya empezaba mal para los rojiblancos que ni siquiera contaban con portero fijo, tuvo que ser primeramente Rafa Osuna y más tarde Manuel Fernández quienes ocuparan la portería rojiblanca. Sin embargo, pese al hándicap, al Bolleré le costo mucho abrir el marcador, tuvo que ser en un disparo rebotado salido desde las botas de Antonio Cantero el que pusiera el 1-0 para el Bolleré FS. Rafa Fdez, del Camesur, pudo empatar a pocos minutos de encajar el primer gol pero una gran actuacion de Emilio Linares impidió el gol, más tarde fue Manuel Ramirez quien falla, a puerta vacía un pase horizonta de su compañero, el jugador de Camesur envía fuera el balón cuando todo el pabellón estaba cantando el tanto. Pese a ello, en una gran jugada colectiva del Camesur, llega el empate, por medio de Rafa Castillo, pero la alegría duraba poco, ya que Pedro Cabello, marcaba un golazo desde banda izquierda y volvía a poner a su equipo por  delante con el 2-1.

Cuando parecía llegar el descanso con la ventaja azulona del Bolleré, apareció Manuel Fdez, del Camesur, para enviar a las redes un rechace de un tiro de su compañero que Emilio no ataja, justo antes del parón de los primeros 20 minutos, el Bolleré se volvía a dejar empatar el partido.

Pero el descanso quitó al Bolleré las dudas y su comienzo del segundo tiempo fue algo más que un vendaval. Empezando por el gol de Manuel Llamas que dispara tras amagar frente al defensa casi metido en el área rival, más tarde, Antonio Contreras se encontraba con el palo y cuando mayor parecía la avalancha de oportunidades para el Bolleré llegó el tanto de Camesur.  Obra de Rodriguez, desde falta directa a más de 15 metros de distancia, el jugador rojiblanco disparo muy fuerte y el balón termina en el fondo de las redes haciendo el 3-3. 

Tuvo que pasar la mitad de la segunda parte para que, de nuevo, Manuel LLamas del Bolleré FS pusiera por delante a su equipo tras disparar y aprovecharse de la poca visibilidad que tenia el guardameta de Camesur, haciendo el 4-3. Continuaron así las llegadas masivas del Bolleré a puerta contraria, pero la portería repelía todos sus disparos, así lo demuestran los palos de Antonio Contreras de nuevo en jugada personal y de Manuel Llamas desde tiro lejano. A poco del final Rafa Cuenca sentencia con el 5-3 y solo dos minutos después llega el definitivo 6-3 de Antonio Manuel Alcántar tras finalizar por la escuadra del portero, un libre directo desde los 7 metros. A poco de terminar el partido la tuvo Emilio Linares desde su portería, el meta de Bolleré vio adelantado a su idem de Camesur y lo intentó de disparo lejano, pero su tiro lo repelió el larguero cuando ya le había ganado la posición al portero rival.

Finalmente 6-3, el Bolleré FS se verá las caras ante el Offside FS mañana miércoles 27 a las 22:00 horas y Camesur termina aquí su campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario