Cuando faltan 2 semanas para el evento de fútbol sala por especial de los morilenses, las pistas donde se celebra la competición sigue sin estar disponibles. De las 3 pistas que se ubican junto al campo de fútbol, las 2 de la parte baja es donde se disputa el maratón desde las creación de éstas. Sin embargo las porterías siguen sin estar colocadas. Sin embargo, esto no frena las ganas de competición de los habitantes de Moriles, que cada tarde se entrenan mediante partidillos o triangulares. Los equipos locales que se preveé que compitan serán el campeón de hace 2 años, el Bar Pirulo FS, el Voyeré FS, liderado por un Rafael Cuenca "Candi" en alto estado de forma, los juveniles del Rafa´s Gym, que este verano llevan un palmares de semifinalistas en el maratón de las navas y subcampeones del maratón de categorías de Benamejí, jóvenes pero con mucho impetú y ganas y finalmente es posible que acompañen a los anteriores el equipo de los Gorditos de Moriles con el objetivo de demostrar que la experiencia es un grado.
El Bar Pirulo empieza a hacer recuento para prepararse, sabiendo que no podrán contar con Rafael David "Pingu" (que jugará la competición con el Rafa´s Gym) y con alguna que otra duda sobre jugadores por lesión o ausencia. David Pérez parece recuperado, e incluso podría tomar parte en la maratón de la semana anterior a la de Moriles, la de Encinas Reales.
Mientras tanto, cada tarde se miden las fuerzas de los locales, poniéndose en forma para lo que cualquier equipo desea, ganar un maratón de su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario