jueves, 13 de agosto de 2009

EL BAR PIRULO CONQUISTA LUCENA...

Tras 13 años de varias oportunidades para conseguir el titulo, ayer, el Bar Pirulo FS se hizó con el titulo de la liga lucentina de verano, un titulo que desde 1996 llevaba intentando conquistar.

La final en un ambiente cargado en el Pabellon Cubierto de Lucena tuvo de invitados a los morilenses y enfrente los pasados campeones, el Divo FS, el partido prometía y es que el Divo FS jugando con lo justos y sin recambios tiraba de poder físico de sus jugadores, mientras el Pirulo salía al ataque, y así tras intentonas, Carlos recibe una paralela de Angel Pérez y desde la banda enchufa un disparo que se convierte en un golazo que abre el marcador, las ocasiones continuaron para ambos conjuntos antes de irse al descanso, sin embargo, la incidencia mas clara, Comino jugador del Divo FS agrede a Manolo Llamas y recibe roja directa, sin embargo el colegiado lucentino decide tambien expulsar a Manolo. A esto el Divo FS recibe a un jugador y tras la pausa de 2 minutos vuelve a tener a 4 jugadores de campo al igual que el Pirulo.



El segundo tiempo empezaba de la misma manera, un Pirulo que en cabeza solo cabía aumentar la ventaja y un Divo que tiraba de físico. Y tras varias oportunidades de los locales, en un balon que cruza el campo, lo recibe Juan Diego y remata con maestría haciendo un golazo y el 2-0. A partir de ahí, descontando 2 o 3 oportunidades mas para el Pirulo, el partido fue un monólogo lucentino buscando el gol. Tras varias oportunidades el gol llega en un fallo infantil de los morilenses, un tiro facil de cazar lo convierte en un rebote el portero visitante, Angel y otro jugador se enzarzan por él y el balon acaba en la banda izquierda donde David Ruiz no consigue despejar y el contario consigue tirar a puerta y meter el balón por la escuadra. El partido siguió siendo del Divo, sin embargo el marcador no se movería, el Pirulo agazapado en su portería y en su portero, consiguió aguantar, los locales tuvieron incontables ocasiones, disparos de varias distancias e incluso un doble penalti parado por el portero morilense Mario Gómez, que casi no termina el partido. Al final, Divo 1, Bar Pirulo 2, el Bar Pirulo es el campeón de la Liga de Verano de Futbol Sala de Lucena, sea como fuera, hiciese mejor o peor partido, lo que importa en un partido es el resultado y el Pirulo llegó, vio, vencio y conquisto Lucena.



ENHORABUENA CAMPEONES!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario