martes, 24 de enero de 2012

Resumen de la jornada (21 y 22 de Enero 2012)

"Alevines y Benjamines únicos victoriosos"


El pasado fin de semana 21 y 22 de Enero nos dejo un balance relativamente negativo en cuanto a los encuentros de los distintos clubs de Moriles. Sólo los conjuntos de la categoría alevín, tanto el primer equipo como el filial, y el benjamín, ganaron en sus respectivos encuentros. Entre las derrotas más sonadas destaca la de los Prebenjamines, que se jugaban contra el Ribera practicamente sus opciones de título, y donde nuevamente los capitalinos salieron victoriosos por la mínima.


El alevín del Moriles CF se impuso a domicilio al Don Bosco por 1-3, importantísimo resultado que sigue dejando a los morilenses en lo más alto compartiendo liderato con el Montalbeño y el Posadas, los tres con 36 puntos. El conjunto filial alevín, también venció en su visita al Stadium de Fernanúñez por el mismo resultado de 1-3.

El Moriles CF benjamín sigue en su camino hacia la permanencia cada vez mas asegurada tras haber ganado esta pasada jornada por 1-4 al Miralbaida. El conjunto morilense se establece en el umbral de la tabla, lejos de sus rivales superiores (el equipo más cercano es el Dpo.Córdoba con 31 puntos, 9 más que los morilenses) y con 4 de ventaja sobre sus perseguidores ( At.Montoreño y Los Califas con 19).

Las derrotas, un total de cinco, fueron para el equipo senior de fútbol sala, el Bar Pirulo FS que cayó ante el líder, Smurfit Kappa La Palma,  por 5-3. Los veteranos, Gorditos de Moriles, que pese al resultado frente al líder de la categoría, (4-1 ante Los veteranos de La Rambla) estuvieron en el partido hasta el sprint final donde los rambleños mataron el encuentro.

El Moriles CF Cadete cayó otra jornada más y de nuevo por un sólo gol de diferencia, esta vez, sus similares del Taoc La Victoria, vencieron 1-2 a los amarillos. Y para terminar el apartado de derrotas, las dos peores del fin de semana, la de los infantiles, que fueron goleados en casa ante la visita del Nueva Carteya por 0-18, y, la del Moriles CF Prebenjamín. Los más pequeños se jugaban parte del ascenso ante el Ribera del Guadalquivir, los morilenses debían ganar y superar el goal average de la ida (victoria de 4-3 para los capitalinos) sin embargo pese al esfuerzo y entrega de los amarillos, fueron superados por la mínima (4-5) ante el que reúne todas las papeletas para el ascenso directo.

El resultado del Moriles CFS - Los Monteros, corespondiente a la provincial juvenil de fútbol sala nos es desconocido por el momento.

1 comentario: